Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los 8v tenían el problema de retardo al acelerar por carbonilla en las válvulas. Pero no tenía que ver con el otro retardo, al dejar de acelerar.
Yo siento ser el que trae las malas noticias, pero yo despues de años y mil cambios de cosas, no conseguí quitar ese retardo al dejar de acelerar, hasta cambiar la centralita.
Si tienes una a mano CON LA MISMA REFERENCIA, prueba.
Digo lo de la misma, porque yo probé con una de un NE, y el coche iba perfecto, hasta que le di un estrujon en segunda hasta el corte. Esa fue la razón más contundente para el swap a 16 valvulas..... no te digo más.
A mi me caia tarde de vueltas, como medio segundo o así, y bruscamente, por lo cual el tiron era considerable y encima a destiempo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues tampoco anda mal del todo, solo el cilindro 1 me dió la compresión mas baja. Gracias por la respuesta.
Mas o menos es lo que me ocurre, ese retardo provoca tirones a destiempo y una conducción llamemosle poco fina. Esta claro que sabiendolo se puede llevar, pero es incomodo. Sobre la Ecu veo complicado el poder probar con otra, en los desguaces que he ido no hay gsi y además como dices tiene que ser la misma referencia. De todas formas si veo oportunidad lo probaré. Muchas gracias.
Hoy le he cambiado los manguitos del radiador y le he puesto el termostato ya que no llevaba. Saldré a probarlo por carretera pero me da mala espina que le quitaran el termostato.....
Refloto este post para comentar que al final le puse el termostato y no da ningún problema de temperatura. No entiendo el porque se lo quitaron, el coche funciona perfectamente.