Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saludos de otro loco por los coches

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bienvenido. Viendo el Porsche que tienes no se entiende que te "tiren" los OPELs clásicos, xddd, hasta que leemos que trabajaste con ellos y los conoces bien. Yo llevo a diario un Kadett del 91, y lo único que echo de menos en él es la seguridad pasiva que llevan otros coches modernos que cojo en el trabajo, algunos de gama alta.
    Lo que me he tenido que reir con eso del arma nuclear, Kike, jajaj.

Bueno, un saludo y a ver si tienes suerte en la búsqueda Opelera...elige bien tu objetivo.

Por cierto, cómo se llama ese bicho de la foto?? ¿¿911 Turbo??
    Última edición por manolosabio; 08-08-14 a las 19:29
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Cerca de BCN

Predeterminado

Cita Iniciado por bertonegsi Ver mensaje
    Bienvenido pls, tienes un buen misil en tus manos. Te animo y en cuanto te decidas a swapear el opel que escojas animate y cuelga el proceso para poder verlo. Un saludo y disfruta del foro.
    Por supuesto, me gusta publicar bricos en los foros que estoy

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bienvenido! ..., si no sopla, no mola...
    Saludos!
    Muuuuy cierto!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Te debes confundir de astra puesto que el mio no lleva corazón de saab. Ah! Y enturbar un calibra no hombre! Para eso te compras uno turbo de serie. ..
    Ya, el tuyo es un LET, quería decir que no había contemplado la opción de Astra por que no conocía la equivalencia con saab. La idea del calibra fue la idea "matriz", esta claro que con lo que he visto aquí esta desechada..
    Y comprarlo echo, le quita la gracia...
    Ciertamente, me gustan mucho los coches de los 90'. De ahí que la primera idea fuera la del calibra, por que no había visto este foro y todas las opciones que ahora se barajan. De echo no sabía que se pudieran homologar tan "fácilmente" los swaps.. Esa es una de mis más grandes dudas que ya iré leyendo y preguntandoos lo que no pille, sobre las homologaciones.

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bienvenido. Viendo el Porsche que tienes no se entiende que te "tiren" los OPELs clásicos, xddd, hasta que leemos que trabajaste con ellos y los conoces bien. Yo llevo a diario un Kadett del 91, y lo único que echo de menos en él es la seguridad pasiva que llevan otros coches modernos que cojo en el trabajo, algunos de gama alta.
    Lo que me he tenido que reir con eso del arma nuclear, Kike, jajaj.

Bueno, un saludo y a ver si tienes suerte en la búsqueda Opelera...elige bien tu objetivo.

Por cierto, cómo se llama ese bicho de la foto?? ¿¿911 Turbo??
    Jeje, también me he reído con la calificación!
    Es un 911 turbo del 2001, denominación 996tt, con 420cv
    Antes que este tuve un 944 2.5 163cv del 83' con el que me inicie en la marca, luego pasé a un 968 del 92', evolución del 944 pero con un corazón 3.0 16v y 240cv. Y como esto nunca acaba di el salto al 911.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bienvendio PLS!
    La verdad que tienes un trasto impresionante.
    Seguro que encuentras proyectos que te ayudan a decidirte porque hay gente que está haciendo trastos muy interesantes.
    Has pensado en turbar un manta?? No sería un mal trasto jaja.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Bienvenido.

Parece que poco te vamos a contar de la marca que no sepas. A ver si aparece una buena unidad para hacer un proyecto guapo.

saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL