Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De paseo con el Bertone, probando puente trasero de discos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Que buena pinta tiene ese cabrio, espero poder disfrutar de el en directo algun dia

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    Que buena pinta tiene ese cabrio, espero poder disfrutar de el en directo algun dia
    Gracias Carlile, me gustaria algun dia poder ir a una quedada de las buenas y asi poder conocer esta gran gente de este foro. Un saludo y decir que estuve trabajando hace 10 años por tus tierras, en el centro comercial que esta al lado de la carretera que une Logroño con Viana. Nos veremos.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

si este año cae el aniversario por el norte te podias animar jejejeje. La verdad es que ese kadet esta por lo que visto en las fotos casi de museo jejejeje me gustaria mucho verlo

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    si este año cae el aniversario por el norte te podias animar jejejeje. La verdad es que ese kadet esta por lo que visto en las fotos casi de museo jejejeje me gustaria mucho verlo
    Este año no podre asistir por causas familiares, con respecto al coche tiene cosas que hacerse en el para estar bien, por ejemplo tengo que dar un repaso de pintura y cambiarle la capota. Otra vez sera y espero poder ir a alguna quedada. Un saludo.