Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    Grado

Predeterminado

Hola buenas...
    Me acabo de leer el post entero del tirón , buahhh... una pasada , estás haciendo un trabajo magnifico. ya veo que eres muy detallista y meticuloso, porque lo estás dejando mejor que nuevo

Viendo lo que as currado el verano pasado, este lo dejarás ya casi terminado.

Tomo no ta de los silentblocks powerflex, ya que es una de las cosas pendientes que me quedan por cambiar a mi astra.

¿Que rojo es ? el orinal de opel?

El motor lo vas a empezar este verano... o lo dejas para más adelante

un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Gracias tio!! El verano pasado hice los bajos y poco más, pero este año ya se va dando mejor la cosa jaja, de hecho he de decir que el tema de pintura va avanzando bastante rápido, igual mañana o pasado mañana tengo el cascarón pintado...

Los silentblocks me los recomendó en su día kike_gsi8v, y creo que han sido una elección acertada, también tienes otras opciones de ese estilo como pueden ser superflex etc... por cierto, si finalmente compras los powerflex, hay varios distribuidores en España, yo los compré en TTD motorsport, y la verdad es que un muy buen trato y buenos precios.

El rojo es el original de Opel sí, al final la pintura es bicapa, dudé bastante entre bicapa o monocapa, pero bueno... la verdad que el color me encanta

Y respecto al motor, de momento lo dejaré para más adelante por falta de fondos (ya iré pillao para pagar la pintura así que imagínate jaja), me idea es reconstruir el que tengo , así que el verano que viene espero desmontarlo para ver como están los componentes y demás

Un saludo tio

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, habemus kadett pintado!! El martes pasado ya lo tenía listo, pero estoy liadísimo esta temporada y no he tenido tiempo para subir fotos antes. He de decir que la carrocería ya la tengo montada casi al completo. Me faltan los cristales, el capó y los parachoques (que por cierto, pasaron por la cabina hoy, así que anda poco a poco se va completando el puzzle, os pondré fotos a final de semana que estos días la cosa esta avanzando muy rápido

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8010800.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 45480 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8010801.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 45481 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8010803.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 45482

He de decir que estoy muy satisfecho del trabajo de pintura, lo dicho, más adelante pondré fotos un poco más detalladas

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

enorabuena, en nada lo tienes dandole el sol jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Brilla como un chupachups, espero ver el mio con un acabado parecido algun dia

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Me alegro, todo llega. Así en fotos tiene muy buen brillo, ya nis lo enseñarás en directo :-)

Ahora ten mucho cuidadito al montarlo todo, ya que dices que te has dado prisa, porque la pintura puede estar aún sin curar y se raya sólo con mirarla. Yo hubiera esperado una semanita para empezar a tocarlo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    León

Predeterminado

Que buena pinta tio!! Felicidades! En nada ya esta zumbando por ahi jeje

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Parece nuevo, bien hecho socio!!!

Modelo
    Grado

Predeterminado

Tiene muy buena pinta

Sube pronto mas fotos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    enorabuena, en nada lo tienes dandole el sol jeje
    hasta que le ponga el motor nada de nada, al garaje con una manta y de vez en cuando lo sacaré al sol para darle una ducha jaja

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Brilla como un chupachups, espero ver el mio con un acabado parecido algun dia
    Gracias kike, la verdad es que el color de la pintura me encanta, hay algún que otro pequeño desperfecto pero en general estoy muy satisfecho de como van quedando las piezas. Al tuyo tampoco creo que le quede tanto para pasar por la cabina... ahora que es verano a darle caña

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Me alegro, todo llega. Así en fotos tiene muy buen brillo, ya nis lo enseñarás en directo :-)

Ahora ten mucho cuidadito al montarlo todo, ya que dices que te has dado prisa, porque la pintura puede estar aún sin curar y se raya sólo con mirarla. Yo hubiera esperado una semanita para empezar a tocarlo.

Saludetes.
    En el taller tenían lío en la cabina y decidieron sacarlo y querían montar las puertas y eso rápido para evitar que entrase polvo, pero sí, lo hicimos con sumo cuidado por que como bien dices, al estar la pintura "verde" se rayaba con solo mirarla, aún así antes de montar nada le deje dos días de reposo y luego fui montando diferentes partes de la carrocería.

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Que buena pinta tio!! Felicidades! En nada ya esta zumbando por ahi jeje
    Zumbando no sé, pero por lo menos pintado sí jaja algo es algo

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Parece nuevo, bien hecho socio!!!
    Gracias tio

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta

Sube pronto mas fotos
    Muchas gracias chavales, mañana subo fotos que hoy hice un par pero salieron fatal... mañana subo fotos que además creo que nos toca pintar la banda del maletero y demás

Un saludo a todos

Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo