"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio
Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.
Yo no tuve ningún problema con el diámetro de los tubos con el vaso de MC. Pero a los 4 días se le deformó la rosca por el calor, y el tapón no salió volando porque se lo impedía el capot, pero el anticongelante....menudos hervores. Así que le reparé al original GM la pequeña fuga con pegamento de 2 componentes, y hasta el día de hoy, más de un año. Pero el de Daewoo me espera en el desguace, sólo si no está tan opaco como el que llevo ahora, xDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
el otro dia pille en el desgauce un bote de expansion de kadett 1.8 (bueno me lo trajo mi padre) y es exactamente igual al de esa foto
Gran aporte.
Tenia pensado cambiarlo porque en el estado en el que lo tengo desluce el vano una barbaridad .
Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cierto, si no recuerdo mal, ese tubo hace que no se queden o formen burbujas de aire en el circuito.
En otros coches el refrigerante pasa por el mismo termostato, es más hasta sin botella puedes circular. En este caso la idea era mala porque el del kadett es ciego total y yo no lo sabía. De todas formas hasta que no cambiara los manguitos y el termostato no iba a comprobar si era posible o no, pero estabas en lo cierto.
Desconozco quien es ese flama y que es el sevilla style, pero se ve que tu si lo controlas, si puedes me lo explicas.
Correcto, al poner el termostato nuevo ( el coche no llevaba ) me he fijado que no tiene paso para el aire.