Si la boca es compatible con el tapón con sensor de GSI entonces ya es un gran recambio
Si la boca es compatible con el tapón con sensor de GSI entonces ya es un gran recambio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
100% compatible, ayer mismo lo dejé montado en el mio. El tapon tiene la misma rosca que el tapon con sensor de kadett. Los tornillos para sujetarlo a la copela coinciden tambien.
El unico inconveniente es que la entrada mas delgada de arriba en el bote original de kadett es algo mas estrecha y meter el tubo cuesta un poco. Acabé buscando un tubo algo mas gordo, pasaba de andar metiendolo a fuerza.
Un saludo
me alegra leer esto, yo la semana pasada fui a la Opel para ponerlo nuevo y no lo hay
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio
Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.
Yo no tuve ningún problema con el diámetro de los tubos con el vaso de MC. Pero a los 4 días se le deformó la rosca por el calor, y el tapón no salió volando porque se lo impedía el capot, pero el anticongelante....menudos hervores. Así que le reparé al original GM la pequeña fuga con pegamento de 2 componentes, y hasta el día de hoy, más de un año. Pero el de Daewoo me espera en el desguace, sólo si no está tan opaco como el que llevo ahora, xDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
el otro dia pille en el desgauce un bote de expansion de kadett 1.8 (bueno me lo trajo mi padre) y es exactamente igual al de esa foto