Jajajaja ya tardaba en salir el comentario del swapeo jajajaja
Gracias a los dos
Jajajaja ya tardaba en salir el comentario del swapeo jajajaja
Gracias a los dos
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Pues sí, algo más cómodo que el Kadett lo vas a notar, jejjj. Está como nuevo, ahora las llantas esas del 2.0 16v y casi que lo has terminado.
¡¡¡A disfrutarlo!!!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues yo le puse la bayeta directamente en la carcasa del ventilador de habitáculo, jajajj, solución radical y de pueblo, que lo soy:
Que va, es filtro del que se usa en los fancoil de los aires de las viviendas, xDDD, algo hace. Y sigue limpio después de 3 años, se ve que la mugre se cuela por otros sitios, jajaj
No tiene airbag ese Astrita?? pero si es de los últimos, no?
Última edición por manolosabio; 31-07-14 a las 19:35
que guapo el astra se ve muy nuevo ,que lo disfrutes......
Tiene una pinta estupenda, y aunque no sea un c20xe seguro que anda de maravilla
Saludos y a disfrutarlo
Swapeando corsas desde 2010
Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...
P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v