Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Muchas gracias a todos chavales!! El resultado me parece bastante satisfactorio, sinceramente no he tenido tiempo suficiente como para mirar detalladamente todo, pero echándole un vistazo a las piezas por encima, estoy muy satisfecho con el resultado.

Por cierto, el cascarón ya esta dentro de la cabina, y según me dijo el mecánico, espera poder pintarlo esta semana... os mantendré informados

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me alegra oir eso!!! se le pilla con mucha ilusion una vez pintado, es como cuando te compras una maqueta de esas de Burago para armar, abres la caja y todo es montar piezas hasta acabar el coche... pero est vez a escala 1:1 jejejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Gijón

Predeterminado

Vamos pablo, ya te va quedando menos, vaya pinta que tiene!

Modelo
    Grado

Predeterminado

Tiene muy buena pinta

Sube pronto mas fotos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    enorabuena, en nada lo tienes dandole el sol jeje
    hasta que le ponga el motor nada de nada, al garaje con una manta y de vez en cuando lo sacaré al sol para darle una ducha jaja

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Brilla como un chupachups, espero ver el mio con un acabado parecido algun dia
    Gracias kike, la verdad es que el color de la pintura me encanta, hay algún que otro pequeño desperfecto pero en general estoy muy satisfecho de como van quedando las piezas. Al tuyo tampoco creo que le quede tanto para pasar por la cabina... ahora que es verano a darle caña

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Me alegro, todo llega. Así en fotos tiene muy buen brillo, ya nis lo enseñarás en directo :-)

Ahora ten mucho cuidadito al montarlo todo, ya que dices que te has dado prisa, porque la pintura puede estar aún sin curar y se raya sólo con mirarla. Yo hubiera esperado una semanita para empezar a tocarlo.

Saludetes.
    En el taller tenían lío en la cabina y decidieron sacarlo y querían montar las puertas y eso rápido para evitar que entrase polvo, pero sí, lo hicimos con sumo cuidado por que como bien dices, al estar la pintura "verde" se rayaba con solo mirarla, aún así antes de montar nada le deje dos días de reposo y luego fui montando diferentes partes de la carrocería.

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Que buena pinta tio!! Felicidades! En nada ya esta zumbando por ahi jeje
    Zumbando no sé, pero por lo menos pintado sí jaja algo es algo

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Parece nuevo, bien hecho socio!!!
    Gracias tio

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta

Sube pronto mas fotos
    Muchas gracias chavales, mañana subo fotos que hoy hice un par pero salieron fatal... mañana subo fotos que además creo que nos toca pintar la banda del maletero y demás

Un saludo a todos

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Parece nuevo, bien hecho socio!!!