Iniciado por
kikeomega
Yo la verdad que voy super agusto con ella, siempre circulo en "posicion " baja y tremendamente comoda.
¿circulas en posicion baja??? la leche, yo creia que esa posicion solo era para verlo aparcado en plan postureo.
Lo que se dice de estas suspensiones de aire es que circulando con ellas bajo, pierdes prestaciones de dureza en suspension, ya que no tienes respuesta como el muelle, por que el pulmon neumatico, para ir bajo, va con poco aire, y por tanto, con menos presion dentro.
¿lo has probado ya en carretera virada en posicion bajo y circulando alegre??? Ahí es donde tenemos dudas de que esa suspension vaya bien. Creo que si se queda blando, puede hacer efecto barco, incluso hacer tope de amortiguacion en las ruedas del exterior de la curva.
Pero bueno, esto son solo teorias, por que nunca he probado, por eso seria interesante que, a parte de la estetica que queda gordisimo como se puede apreciar en las fotos, nos comentes qué tal la conducción alegre, ya que la circulacion modo flanders con la suspension de serie con 30 años nos vale.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.