Pues os voy a llevar la contraria. xDDDDDD

Estando en la KDD de esplús y mirando a ver qué podría pasarle al kadett de Txema, se sacó el tema de la pastilla de octanaje. Él la llevaba en B y le comentasteis que la pusiera en A que en el kadett de typa había obtenido mejores resultados en banco de potencia con la A.

Yo como también la tenía colocada en la B, la puse en la A por probar, la cambié de posición pero no toqué el coche para nada. Luego ya nos fuimos a comer y tal y me olvidé del tema. Cuando salimos de viaje de vuelta ya, le comenté varias veces a Aitor que no se que le pasaba al coche que no iba fino, le costaba subir de vueltas y le faltaba respuesta.

Y después de jamarme el puto coco como un loco, me acordé de que había tocado la pastilla de octanaje. Cuando paramos en Puente la reina para echar un refresco y esperar a Txema, la volví a poner en la posición B, y oiga, mano de santo!!

Puede que no todos los motores ni todos los coches sean iguales, no lo se, pero yo os aseguro que no es placebo, ni nada psicológico, porque de verdad que ni me acordaba que había cambiado la pastilla de posición, pero fue ponerla en la posición B y fuera problemas.

Un saludo! Agur