Pues en mi caso y con la pastilla 95/98, en posicion 95 me da 2200 y en posicion 98 me marca 4400....
Pues en mi caso y con la pastilla 95/98, en posicion 95 me da 2200 y en posicion 98 me marca 4400....
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
95 deberia dar 220ohm y en 98 470ohm, siendo la pastilla de color marron. Aqui mas informacion http://www.topbuzz.co.uk/info/ron_plugs/ron_plugs.htm
De todas las maneras esas pastillas (ya sean las de los 8v que pone 95/98 o 91/95 o las de los 16v que pone A/B) no son mas que dos resistencias con la pata del medio comun. Y segun en la posicion que coloques la pieza en el conector lee una u otra resistencia.
Y si mal no recuerdo las pastillas marrones ponga A/B o 95/98 tienen mismos valores internos, 220ohm y 470ohm, asi que a fin de cuentas es lo mismo una que otra.
Un saludo
Eso es lo que queria saber exactamente. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos!
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
Por si a álguien le interesa, lancé mi coche en banco y obtuve idénticos resultados en A y en B.
Fuera coñas, yo no digo ni que gane ni que pierda caballos ni nada por el estilo, solo hablo desde mi experiencia, que el coche va diferente lo ponga en la posición que lo ponga, y en B va mejor que en A. A saber si la pastilla está bien o está jodida o yo que se, cada coche es un mundo, y cada motor tambien, cada uno que la ponga en la posición que le de la gana xDDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V