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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

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  1. #1
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    Cresk, cual es la diferencia entre los escapes? no la veo, la curva? o la posicion de placa que encaja con los colectores?

    Tubo, vamos a tener que poner el de tigra
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Cresk, cual es la diferencia entre los escapes? no la veo, la curva? o la posicion de placa que encaja con los colectores?

    Tubo, vamos a tener que poner el de tigra
    La verdad es que la foto no ayuda bastante. La diferencia es que el del 20seh tiene en ese tramo recto como una curvatura,y en cambio la del 20xe es recta, parece una tonteria a simple vista pero gracias a eso acopla a la perfeccion.
    Ahora toca solucionar los manguitos, a ver si algun swapero pone fotos de ese manguito de tigra y su adaptacion, porque yo no se si es de 1.4 o de un 1.6

  3. #3
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    al tapizar el techo tenias un poyaque perfecto para poner techo electrico !!!

  4. #4
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    Acabo de comprar el manguito de tigra, a ver si hoy me da tiempo a probar, sino mañana, de perdidos al rio!!!
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  5. #5
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    Acabo de comprar el manguito de tigra, a ver si hoy me da tiempo a probar, sino mañana, de perdidos al rio!!!
    Me autocito: NO VALE TAMPOCO!!! Parecia que cortando el ultimo codo, a 90º lo haria entrar, perocon la caja de filtro original de 16 pega encima.

    Malditas setas!!!! Creo que he dado con la solución partiendo del manguito de tigra, pero va a haber que cortar al medio para girarlo y acortarlo, por lo qhe hemos de meter un tubo metalico interior y 2 bridas... es una solucion algo chapucera, pero haciendolo bien puede quedar curioso.
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  6. #6
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    Me autocito: NO VALE TAMPOCO!!! Parecia que cortando el ultimo codo, a 90º lo haria entrar, perocon la caja de filtro original de 16 pega encima.

    Malditas setas!!!! Creo que he dado con la solución partiendo del manguito de tigra, pero va a haber que cortar al medio para girarlo y acortarlo, por lo qhe hemos de meter un tubo metalico interior y 2 bridas... es una solucion algo chapucera, pero haciendolo bien puede quedar curioso.
    Jodeeeeer vaya suerte la nuestra!
    A ver los que decian que el de tigra valia? Jiji pronunciense y ayudemnos a encontrar el camino

    Ya pondras algunas fotillos del invento, yo estoy barajando la idea de meter otro radiador o patearme el desguace hasta encontrar algo que mos sirva y a posteriori comprarlo nuevo ( solo faltaria encintrar uno de Vag e ir con el logo en el vano xD)

  7. #7
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    Tu opcion no es mala Cresk!!! tu que tienes posibilidad de mirar en la torre...
    La otra opcion, es cortar el de tigra, y comprar un tubo metalico con abocardado en ambos extremos que sirve para unir 2 manguitos de goma, de diametro 32.
    Yo he cortado las 2 curvas y he conseguido fabricar el manguito que nos valdria, pero, queda feo tener 2 bridas en la mitad del anguito.
    La geometria es perfecta, deja hueco para poner el tibo de entrada de aire a caja de filtro y no pega en ningun sitio.
    Tengo fotos en el movil, si alguno quiere se las paso por whatsapp y que las suba aqui, que yo no puedo.

    De todas formas. el manguito de tigra, tal cual, no vale, habria que cortar al medio la ultima curva, pero aun asi pega en la caja de filtro.

    Yo lo llevo así, provisional ala espera de que encuentres algo mejor cresk!!
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  8. #8
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    Me autocito: NO VALE TAMPOCO!!! Parecia que cortando el ultimo codo, a 90º lo haria entrar, perocon la caja de filtro original de 16 pega encima.

    Malditas setas!!!! Creo que he dado con la solución partiendo del manguito de tigra, pero va a haber que cortar al medio para girarlo y acortarlo, por lo qhe hemos de meter un tubo metalico interior y 2 bridas... es una solucion algo chapucera, pero haciendolo bien puede quedar curioso.

    solucion que os di hace tiempo y queda algo "chapu" pero por lo menos en el let ni se ve y en el c20xe no cero que tampoco se vea mucho,ademas el manguito queda perfecto sin forzar y sin ningun pliegue.
    Cresko yo me aburri de probar radiadores y manguitos y la mejor opcion fue esa mi radiador de 8v y manguito a medida.

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