Exacto... el xe, sea motronic 2.5 o 2.8 lleva sensor de picado y regula con eso el encendido, por lo que no es necesario pastilla de octanaje, no así en los 8 valvulas que no llevan dicho sensor.
Alguien la cambiaria.
Exacto... el xe, sea motronic 2.5 o 2.8 lleva sensor de picado y regula con eso el encendido, por lo que no es necesario pastilla de octanaje, no así en los 8 valvulas que no llevan dicho sensor.
Alguien la cambiaria.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La pregunta es: sea la A B o la 95/98 como tengo yo haran las dos el mismo efecto en mi motor al tener sensor de picado, o aun que lo ponga en 98 actuara como en una que pone B? Que liada....
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
Pues os voy a llevar la contraria. xDDDDDD
Estando en la KDD de esplús y mirando a ver qué podría pasarle al kadett de Txema, se sacó el tema de la pastilla de octanaje. Él la llevaba en B y le comentasteis que la pusiera en A que en el kadett de typa había obtenido mejores resultados en banco de potencia con la A.
Yo como también la tenía colocada en la B, la puse en la A por probar, la cambié de posición pero no toqué el coche para nada. Luego ya nos fuimos a comer y tal y me olvidé del tema. Cuando salimos de viaje de vuelta ya, le comenté varias veces a Aitor que no se que le pasaba al coche que no iba fino, le costaba subir de vueltas y le faltaba respuesta.
Y después de jamarme el puto coco como un loco, me acordé de que había tocado la pastilla de octanaje. Cuando paramos en Puente la reina para echar un refresco y esperar a Txema, la volví a poner en la posición B, y oiga, mano de santo!!
Puede que no todos los motores ni todos los coches sean iguales, no lo se, pero yo os aseguro que no es placebo, ni nada psicológico, porque de verdad que ni me acordaba que había cambiado la pastilla de posición, pero fue ponerla en la posición B y fuera problemas.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues luego la voy a poner yo en B tambien... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
También podeis poner una resistencia a la NTC, no os olvideis de ello, de ahí obtendreis los 20 cv que os llevarán a la victoria xD