Eso es lo que queria saber exactamente. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos!
Eso es lo que queria saber exactamente. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos!
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
Por si a álguien le interesa, lancé mi coche en banco y obtuve idénticos resultados en A y en B.
Fuera coñas, yo no digo ni que gane ni que pierda caballos ni nada por el estilo, solo hablo desde mi experiencia, que el coche va diferente lo ponga en la posición que lo ponga, y en B va mejor que en A. A saber si la pastilla está bien o está jodida o yo que se, cada coche es un mundo, y cada motor tambien, cada uno que la ponga en la posición que le de la gana xDDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No voy a discutirle los datos al propio dueño del coche, jaja, pero joer yo tenía recuerdo de que aunque las diferencias eran mínimas, en una de las dos lanzadas obtuviste mejor cifra de par si mal no recuerdo...pero vamos, que si tu dices que eran idénticos, no te lo voy a negar yo ni mucho menos.
Yo, como experiencia personal, noto el coche mejor en la B, el ralentí algo mas alto, pero vamos que seguramente sea pleno placebo, datos empíricos no hay, solo sensaciones. Lo mismo es de saber que la has cambiado de posición y tú mismo quieres notar la diferencia, igual me la cambian sin yo saberlo y no noto nada.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
La primera siempre es ligeramente más favorable, por temeperatura Erik. Y gracioso, era en A... XDDDDD
La famosa pastilla tambien la tiene mi kadett gt? Y donde va a alojada? Por probar y eso...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El mio es del 92 creo...(no tiene papeles) a que lado ira y que aspecto tiene?la voy a buscar y haber si noto alguna diferencia...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo me e vuelto loco buscandola aunque tampoco se si lleva o no la pastilla es un ascona gt del 85 18E 115cv
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2