Buenas!
Después de un tiempo un poco desconectado, vengo con novedades (no muchas pero alguna).
El manta va, pero tengo un problema... bueno si solo fuera 1 XD
- Se recalienta incluso teniendo bomba de agua nueva y termostato nuevos.
Solo pude dar 4 vueltas y a ralentí no se enfría como debería...
Que creeis que puede ser? Viscoso? Si es así lo pateo y le pongo un ventilador eléctrico manual...
Otra cosa que podría ser sería junta de culata, pero viendo que no salen burbujas del tapon ni tampoco mezcla aceite y agua... no se yo.
- El embrague parece estar caput, ya que en los cambios de marcha he de soltar gas para que enganche el embrague y deje de patinar si voy a saco.
A parte de esto, va bastante bien para pasar el rato
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
has mirado que no tengas taponado el circuito de refrigerante en algún punto? desconozco si hay que purgarlo o solo con rellenar ya es suficiente.
Por lo demás a mi parecer lo estas haciendo dpm. Primero disfruta del manta tal y como esta. Asi poco a poco lo vas mejorándolo y notando las diferencias.
Un saludo!
Le limpié el circuito de refrigeración a conciencia con agua a presión y fairi (tanto por la entrada como salida del motor) hasta que salía limpia, y costó lo suyo que saliera limpia.
Y lo mismo le hice al radiador mientras lo sacudía.
Es muy posible que aún y así tenga conductos taponados porque habiendo hecho esto, y con refrigerante nuevo, ahora está sucio de *******...
Pero bueno, volveré a limpiar a ver...
Otra cosa, creéis que se puede anular la salida pequeña de la bomba del agua que pasa por el radiador de la calefacción y vuelve a meterse al motor por detrás? Cegar ambas tomas digo.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Nosotros lo hicimos hace tiempo con tubo de cobre, anulando el radiador que perdía agua y no teníamos de recambio.
Sobre el calentamiento, has comprobado que funcione bien el viscoso? Puede ser que tenga el eje central cansado y con las rpm se podría llegar a parar. Aún así, has comprobado que te funcione bien el reloj de temperatura? A ver si te va ha hacer masa el cable y por eso te suba la temperatura.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".