Según mi experiencia con mis dos coches y el tester una batería que en teoría está en buen estado tiene que dar un voltaje en parado de unos 12,6v después de haber estado reposando al menos 24h después de haber sido usada o cargada.

Con el motor encendido y sin luces ni consumo alguno puesto unos 14,xV y dando luces y otros consumos (radio, luneta, etc..) no debe de ser menos a 13,5v.

Un consejo si no usas asíduamente ese Cabrio es un cargador de batería. A veces en el Lidl sacan de vez en cuando a la venta uno por menos de 20€ y es muy bueno. Yo tengo uno similar pero con pantalla LCD, pero al del Lidl le han incorporado una en el último modelo y así se controla y se ve el voltaje de la batería. Aun así te recomiendo un multímetro para controlarla de vez en cuando y cargarla cuando baje de 12,5v en parado.

De esta manera tienes batería para rato y el Cabrio siempre listo para arrancar

Cuando dejé parados mi Astra y mi Kadett las baterías que tenían dudaron poco, ahora sin problema gracias a que están siempre bien cargadas (la carga lenta es la mejor) Los bajones de carga les sienta como un tiro y van perdiendo capacidad y fuerza de arranque, hay que evitar que se descarguen lo más mínimo.

Un saludo.