Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: TIrones en astra f 1.6si,c16se!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    En la Opel hace un tiempo fui para que me revisarian y creo que valia unos 36euros pero ahi es cuando tu eliges lo que hacer...
    Claro que lleva valvula ralenti, pero no en todos los coches tiene en mismo acceso a ella, por ejemplo en mi C20NE esta a mano y es muy facil sacarla.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    En la Opel hace un tiempo fui para que me revisarian y creo que valia unos 36euros pero ahi es cuando tu eliges lo que hacer...
    Claro que lleva valvula ralenti, pero no en todos los coches tiene en mismo acceso a ella, por ejemplo en mi C20NE esta a mano y es muy facil sacarla.
    Vale por eso,que namas que meterlo al ordenador son 36-40euros no??
    ok compañero pues gracias,esk mi amigo decia ocecao que no y yo que siii llevara joderrr jajajaja
    ese mismo amigo tiene aora un c20ne y ya se donde la lleva ya,muy bastante accesiblee la verdad!!!
    respecto al mio,sabes donde puede ir???
    un saludo David,da gusto ablar con gente como tú!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    Vale por eso,que namas que meterlo al ordenador son 36-40euros no??
    ok compañero pues gracias,esk mi amigo decia ocecao que no y yo que siii llevara joderrr jajajaja
    ese mismo amigo tiene aora un c20ne y ya se donde la lleva ya,muy bastante accesiblee la verdad!!!
    respecto al mio,sabes donde puede ir???
    un saludo David,da gusto ablar con gente como tú!!!

    Buenas tardes David,un dia despues he cogido el astra y tampoco me ha pegado muchos tirones,pero el caso que queria comentarte es que en dos ocasiones; una cuando he ido a echar gasolina,he ido a meterme al surtidor y ploff,se apago,habia andado 5 km desde casa y el coche ya estaba a sus 90 grados,y la otra cuando he subido de Logroño a a mediodia,e ido a dar la vuelta en un lugar del pueblo y se me a parado tambien...te lo comento y aver si puedes informarme de algo!!!gracias de antemano,un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    De primeras te respondo a las anteriores preguntas: 1. Si, solo meterlo a la máquina en la Opel son 36 euros si es que ahora no a subido de precio. Y 2. No se donde va en tu motor, como no vaya detras del colector de admisión nose..
    Y respecto a lo de que se te paro el coche como se te paro? Ivas en marcha? Detalla un poco más! Ami se me calaba súbitamente en ocasiones por ejemplo al reducir de marcha... Era muy molesto la verdad.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    De primeras te respondo a las anteriores preguntas: 1. Si, solo meterlo a la máquina en la Opel son 36 euros si es que ahora no a subido de precio. Y 2. No se donde va en tu motor, como no vaya detras del colector de admisión nose..
    Y respecto a lo de que se te paro el coche como se te paro? Ivas en marcha? Detalla un poco más! Ami se me calaba súbitamente en ocasiones por ejemplo al reducir de marcha... Era muy molesto la verdad.
    Valee a eso me referiaa!!!!ok ya mirare aver donde vaa,y otra cosa, respecto al sensor del acelerador se estropea definitivamente o puedo coger mierda y limpiarse y asi??porque ahy aveces que no siente lo que acelero por ejemplo al salir y luego coge las 2000rpm ke lleva sabes??
    pues se me calo al ir a parar en el surtidor,en segunda cuando iva a parar y logo en el pueblo al ir a dar vuelta,frene pise embrague para parar en seco y se calo,y hace cosa de media ora igual,e ido a dar vuelta y cuando pare se calo en medio la carretera,logo bajando una cuesta pa casa mas de lo mismo,iva enb segunda e pisao embrague pork ivan personas andado y choff,se a apagao,pero arraca dep!!!puede ser unos cables ke ahy detras de la culata o algo ke lei por ahy ke acen masa y se para???
    gracias por la info David,un saludo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •