Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

No te desesperes Fran, los dos primeros fallos los solventas sin problema. El tercero, pues lo que te dice kike revisa mangueta y trapecio o sino pues cambia los amortiguadores delanteros, dependiendo de lo que quieras montar, te saldrán más caros o más baratos (obviamente), pero unos de sustitución los montas con poco dinero.

Un saludo y ánimo

PD: ¿Como es eso de que si no pasas itv te dan el coche de baja?

Modelo
    Gijon

Predeterminado

Lo de la baja del coche no lo tengo muy claro, creo que se puede tramitar en trafico pero ni idea, de todas formas espero pasar la itv este mes y que no me sea necesario tramitar nada.
    En principio tiene mal el paralelo, pero la caída de la rueda izq. esta algo positiva.
    A ver que me decido a hacer.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

Asturias Paraíso Racing

Modelo
    Gijon

Predeterminado

Muy buenas de nuevo, después de una semana sin mirar para el kadett, el otro día me animo mi padre a pegarle un empujoncito al coche.
    El faro ya esta sujeto, falta regular la altura
    La rueda izq. que según el del taller no se podía alinear mas porque tenia algo torcido (me estoy acordando de el mecánico y varios santos...) Lo que hizo fue pasar la tuerca de la barra de dirección, con lo cual no se podía regular porque no había por donde cogerla... y tras mucho pelear conseguí darle forma y aflojarlo. Ahora ya se esta listo para llevar a alinear.

Una foto de mi padre usando sus métodos de alineación jejejej, son primitivos pero el coche va totalmente recto y suave. Pero no me voy a arriesgar a ir a la itv tal cual esta, que no quiero que me den la pegatina por pena jejeje.

Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

Asturias Paraíso Racing

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Venga ánimo tio, a la tercera va la vencida, ya verás!!

Un saludo