Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TIrones en astra f 1.6si,c16se!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado TIrones en astra f 1.6si,c16se!

    buenas compañeros,el caso es que tengo este astra y me iva deputisima madre hasta hace 2 semanas o asi!!!lo unico que le pasa es que a dias y a ratos y no siempre me da tirones, en primera y segunda mayormente, despues nada,y solo me los da a bajas,por debajo de 2000rpm!!!el caso es que le cambie el filtro de aire,pero no llevo otro igual sino uno deportivo,y no se si por eso me podria dar los tirones pero lo tuvo un amigo suyo en uno identico y no es que le iria maal,
    por eso nosee si sera eso o noo...me podriais ayudar???tambien ahy uno de esos dias o ratos de menciono ke el coche a ralenti como que me cabezea y se baja en ralenti de las 900 que debe estar mas o menos a las 500-600,puede ser la valvula de ralenti???tambien decir que el filtro lo llevo directo a admision,si ningun tubo empalmao que saldria de admision a el filtro como va uno de serie,que es lo que me gustaria llevarlo asi ya que va a coger aire menos calentorro por *******,pero el tubo que va de el filtro de serie a la admison es un poco mas grande que la boca de mi filtro,con lo cual no me entra biien y nose como hacerlo para apañarlo bien eso y ke me salga mas en el morro como deberia...si alguien sabe o lo ha hecho o me puede ayudar lo agradeceriaa!!!gracias de antemano,me ayudariais mucho con esto ya que llevo comiendome la cabeza dias yaa...pork no pasa nada ke me pase en el pueblo o asi aunk es molesto esos putos tirones,pero que te pase al salir en una rotonda....mal!!!por cierto se me olvidaba,un dia se me llego a parar cuando reduci a segunda para pasar unos badenes,se conoce que freno muxo y claro bajo de vueltas tanto que se paro,cogi volvi a arrancar y nada mal,por eso digo que si podria ser la valvula del ralenti k este sucia o algo,o el filtro quee este algo apocao y algo que oido de la sonda lamda!!!gracias de antemano compañeros!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ami me pasaba parecido en mi astra gsi 8v... Al final me dijeron que podia ser lo mas seguro el caudalimetro y sin descartar tampoco la sonda lamba. Un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ok compañero,gracias,y aver si alguien puede aportarme algo mas!!!cuanto viene a costar esas piezas en un desguace??
    gracias compañero!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues en un desguace te podra costar unos 40 o 50 euros por ahi... Pero yo si compraría una sonda lambda nueva por Oscaro que vale 80 euros creo. Pero el caudalimetro ya es bastante bastante más caro y ya si lo compras en la Opel te la clavan. De todos modos tampoco te estoy diciendo de seguro que sean estas ambas cosas o una de ellas, solo te digo que si que tienen Muchas papeletas por los sintomas que mencionas y por mi propia experiencia con mi gsi...
    Una cosa, has notado consumo mas elevado? Y en frio que tal arranca?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Pues en un desguace te podra costar unos 40 o 50 euros por ahi... Pero yo si compraría una sonda lambda nueva por Oscaro que vale 80 euros creo. Pero el caudalimetro ya es bastante bastante más caro y ya si lo compras en la Opel te la clavan. De todos modos tampoco te estoy diciendo de seguro que sean estas ambas cosas o una de ellas, solo te digo que si que tienen Muchas papeletas por los sintomas que mencionas y por mi propia experiencia con mi gsi...
    Una cosa, has notado consumo mas elevado? Y en frio que tal arranca?
    Vale muchas gracias por la informacion David,ya vere que es y que puedo hacer!!caudalimetro en desguace se podria coger tambien?
    pues tendre que mirar ambas cosas aver y mirar que es,aunque tambien pense en la valvula de ralentí,podria ser que este sucia o algo??
    Puess aver tampoco e andado mucho con el estos dias de atras, pero tampoco le he notado por asi decirlo un consumo mas elevado,me fijare tambien aver..Arrancar arranca siempre bien David,no he tenido problemas.De todas formas porque me lo preguntas?si no te importa decirme claro!!Graciaass por tu informacion David,un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Claro que puedes pillar caudalimetro en un desguace pero si lo haces pillate almenos 2 por que a saver en que estado se encuentran...
    Si dudas de la válvula de ralenti siempre la puedes sacar y limpiar ballandola en un poco de gasolina.
    Te he preguntado esas dos cosas por que en mi caso mi astra empezo a consumirme casi mas del doble y al arrancarlo en frio y al andar los primeros minutos me iva mal, el acelerador no respondia...
    De nada para eso estamos, un saludo y ya nos iras contando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Claro que puedes pillar caudalimetro en un desguace pero si lo haces pillate almenos 2 por que a saver en que estado se encuentran...
    Si dudas de la válvula de ralenti siempre la puedes sacar y limpiar ballandola en un poco de gasolina.
    Te he preguntado esas dos cosas por que en mi caso mi astra empezo a consumirme casi mas del doble y al arrancarlo en frio y al andar los primeros minutos me iva mal, el acelerador no respondia...
    De nada para eso estamos, un saludo y ya nos iras contando
    vale gracias David,era simple curiosidad y te entiendo jajajaja
    yo la verdad que si que dudo de ella,pero el otro dia me dijo un amigo que no tenia,que el tambien a tenido un c16se y yo le discuti que como no iva a tener,que egr no,pero valvula de ralenti??tiene valvula de ralenti mi c16se??yo le decia que si y si!!!

    pues ami la verdad que consumo elevado tanto como eso no..,creo vaya, de momento...pero ademas el otro dia le zurri un poco aver si hacia algo raro y tal,y dandole nada!!!y arrancar me arranca bien siempre y duerme en la calle el pobre,pero siempre bien la verdad,pero si que cuando arranco y anda 5 o 6 metros namas empezar a moverte notas como sensacion de tironeo y luego 5 o 6 metros como digo y suele tironear un poco,y noto esa sensacion del acelerador,mpero eso me paso tambien en una rotonda el otro dia,que acelere y como que no le entro vitamina y de repnte a 2000-2500 vueltas...nose,si puedes ayudarme por tu experiencia mas te lo agradezco
    y te comento que esk hoy por ejemplo lo he cogido y apenas a tironeao nada,un poco al principio cuando e salido de donde estaba aparcao pero e pisao embrague acelerar un poquitin y como si nada,no me a dao problemas en todo el rato,por si te sirve de algo jajaja,me lo hace a dias y a ratos,de echo nose si va llendo a menos,pero estoy flipando jajaja!!!he pensao de primeras limpieza de valvula, si lleva, y comprar limpia inyectores y llenar tanque!y gracias de antemano!!!un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bueno si tu problema como tu dices ni te supone grandes comederos de cabeza yo lo dejaría estar, pero puede ser el principio de un sintoma de caudalimetro. En mi caso fue de menos a mas. Pero mientras tanto no te rayes y hasta que no notes cosas mas odiosas en el yo tiraria asi de momento... Si de aquí a un tiempo se intensifican los errores tira mas por lo barato y cambia cables de bujia y las 4 bujias, las bujias que sean de la Opel al menos, y los cables que sean de buena marca aun que no sean de la opel puesto que se puede ir de precio... Tengo entendido que algun cable que no esté del todo bien puede provocar tironcillos, pero lo que te digo yo tiraria asi mientras tanto, y siempre lo puedes llevar a la Opel a que lo enchufen a la maquina para mirar fallos.
    Un saludo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Bueno si tu problema como tu dices ni te supone grandes comederos de cabeza yo lo dejaría estar, pero puede ser el principio de un sintoma de caudalimetro. En mi caso fue de menos a mas. Pero mientras tanto no te rayes y hasta que no notes cosas mas odiosas en el yo tiraria asi de momento... Si de aquí a un tiempo se intensifican los errores tira mas por lo barato y cambia cables de bujia y las 4 bujias, las bujias que sean de la Opel al menos, y los cables que sean de buena marca aun que no sean de la opel puesto que se puede ir de precio... Tengo entendido que algun cable que no esté del todo bien puede provocar tironcillos, pero lo que te digo yo tiraria asi mientras tanto, y siempre lo puedes llevar a la Opel a que lo enchufen a la maquina para mirar fallos.
    Un saludo!!
    aver no es que me suponga grandes grandes comederos de cabeza,pero si me los suponee la verdad!!!pues puede ser sintoma de caudalimetro nose,el coche es del 93 pero tiene 95.000km namas....si esk no los an tocao claro,lo tuvieron dos señoras y la primera la mujer del dueño de la opel aya en zaragoza,asik...no creo!!!
    en febrero le ize puesta a punto,correas filtro gasolina aire aceite y cambie las 4 bujias,y lo sake del taller y iva como un tiro tiio...pienso ke bujias no seran vaya,pero las soltare,mirare y apretare bien de todas formas!!!
    lo de llevarlo a la opel lo puedes llevar a meterlo sin compromiso alguno???tiene un colega tambien pa hacer eso,pero puesto que en la opel seguro que sera mejor,pregunto!
    muchas gracias por tu ayuda Davidd!!!un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    aver no es que me suponga grandes grandes comederos de cabeza,pero si me los suponee la verdad!!!pues puede ser sintoma de caudalimetro nose,el coche es del 93 pero tiene 95.000km namas....si esk no los an tocao claro,lo tuvieron dos señoras y la primera la mujer del dueño de la opel aya en zaragoza,asik...no creo!!!
    en febrero le ize puesta a punto,correas filtro gasolina aire aceite y cambie las 4 bujias,y lo sake del taller y iva como un tiro tiio...pienso ke bujias no seran vaya,pero las soltare,mirare y apretare bien de todas formas!!!
    lo de llevarlo a la opel lo puedes llevar a meterlo sin compromiso alguno???tiene un colega tambien pa hacer eso,pero puesto que en la opel seguro que sera mejor,pregunto!
    muchas gracias por tu ayuda Davidd!!!un saludo!
    Se me olvido preguntarte,respecto a lo de la valvula de ralenti en mi c16se,lleva o no??gracias de nuevo,un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •