Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar palanca de cambios de corsa A por la de astra F/vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Cambiar palanca de cambios de corsa A por la de astra F/vectra A

    Hola,

    estoy ayudando a un amigo a montar un corsa a con 20seh y aunque el coche esta andando tiene mil historias. La linea de escape de colectores en adelante es de 45mm y el sistema de escape no aguanta (en poco menos de 1000km ha explotado el intermedio y partido el tubo donde entra en el escape final).

    Asi que hemos decidido que lo mejor es una linea de 50mm y como la linea de 45mm tiene que librar la palanca de cambios que en corsa va por abajo haciendo una curva muy forzado hemos pensado en subirla y poner una de astra F por arriba.
    Mi pregunta es, que necesito? Palanca y barra de un astra F? Varillaje de que coche?
    Cualquier informacion que tengais al efecto me vendria bien, se que hay que cortar chapa para que pase la barra, si no tengo guardada la informacion siguiendo esta foto:



    Lo dicho, me suena de haber visto en algun corsa en alguna kdd con esto montado, pero no recuerdo cual. Si se pasa por aqui el dueño que comente la jugada.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2qd2a1e.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 45094  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Ya que os ponéis, mucho mejor la palanca de Golf mk2. La obra es la misma.

    Como dices, abrir chapa en el túnel y poco más. El reenvío utilizas el del Corsa, sólo tendrás que cortar a medida la barra de la nueva palanca, pues será algo más larga de lo necesario.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Voy apuntando, gracias Dani.

    Lo que no me explico es como si de serie lleva la barra por debajo y de esta manera ira por arriba y el reenvio hay que mantener el que trae el coche la barra vaya al mismo punto. Es decir, si antes iba por abajo y ahora va por arriba, por que van a morir al mismo punto cuando pasan el pasamuros?

    Un saludo

    PD: si alguno tiene un reenvio de corsa A gsi para vender que se ponga en contacto conmigo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    porque la palanca de corsa original hace una especie de Z, viene de abajo curva y antes de salir por el mamparo recto vuelve a girar.
    con la de astra va todo recto

    hay la opción que se está poniendo de moda. Poner palanca de cables

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Para mi los cables son un atraso, los cables se parten, la barra no.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Gracias chicos, todos los dias aprendo algo nuevo con vosotros.

    Franxu, no tendrás ningun reenvio de corsa a gsi para vender de sobra? Estuvimos comparando con uno de corsa 1.3 y parece mas endeble, y el que esta puesto se sale de las bolas como tires la marcha con fuerza.

    Sobre el tema de cables, me gusta mas la idea de las uniball de cicli.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •