Con un invento similar a una barra de torretas solucionamos en cierto coche un problema de levantar rueda trasera en cambios de apoyo fuertes xD
Con un invento similar a una barra de torretas solucionamos en cierto coche un problema de levantar rueda trasera en cambios de apoyo fuertes xD
Hay alguna diferencia de llevar la barra de torretas así o ponerla al revés? Quiero decir, que la curva en vez de hacerla hacia abajo, la haga hacia arriba.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje
Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estructuralmente a no ser que la atornilles al mamparo, no tiene ninguna, y como bien te dice cicli es para que no pegue con nada. Aquí dejo una foto de una de mis pruebas imposibles para lograr llevar las tensiones de las torretas al mamparo y de allí a los pilares A. Tropieza con todo...
Gracias Txutxi! Pues si te digo que ya tenemos hasta un tubo de donde sacamos las media-lunas para atar la barra a las torretas... Un tubo exclusivamente para eso jajaja y todavía queda...Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje
Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
Un saludo
Viendo la cantidad de nuevas monturas y nuevos proyectos que están saliendo en el foro me e animado a actualizar un poco esto.
Aunque actualmente mi estado anímico no esta para echar cohetes, ya que desde hace unas pocas semanas soy un desempleado mas. Estoy en un punto de inflexión, ya que por las fechas que a caído (todo el mundo cierra por vacaciones), ninguna de las empresas donde me e presentado quieren darme noticias hasta septiembre...
Por estas circunstancias, varios de los proyectos que tenia en proceso, los e paralizado, y para intentar despejarme un poco, estos días de vacaciones decidí llevarme el astra y disfrutar conduciendo.
Tras este paréntesis, os comento un poco las sensaciones. El coche se a echo cerca de 1400km en una semana, llegando a hacer un día del tirón casi 800km. El consumo me a sorprendido, así como con el astra negro mi record fue 600km con un deposito, con este e logrado llegar a los 690km y aun le quedaba...
En cuanto al consumo de aceite, algo elevado para lo que estoy acostumbrado, 400ml aprox. en los 1400km.
Aquí un par de fotos:
Da gusto conducirlo por los puertos de Avila casi desiertos y con buen asfalto...
Y por ultimo esta foto del abuelo de la familia:
Renault R7 GTL con casi 34 años a sus espaldas y no llega ni a los 95.000km...
Un saludo
Joe macho, ya lo siento por el trabajo, estamos en malas épocas y por lo que dicen en la tele, por tu zona las cosas están aún peor .... Esperemos que después del verano te pueda aparecer algo nuevo ...
El coche como siempre, tirando a la perfección
Saludos y cuidate !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
AL-KO está en Abadiño, a parte de tener su propia marca de amortiguadores, trabajan para KW, tienen buenos productos a precios competitivos, si metes el morro ahí, tendrás descuento seguro, jaja, te lloverán pedidos xDDD
Tiene muy buena pinta esa barra trasera, desde luego, mucho mejor que la OMP que acabo de montar yo. No termina de convencerme el hacer agujeros en la carrocería, pero aplicando antioxidante por dentro y por fuera y luego pintura, no tiene porqué haber problemas.
Podrías venirte el 15 de noviembre a Los Arcos a probarla ;-) jajaja...saludos
P.D: No se si habrás echado ahí tambien, pero, Engimek sería todo un logro tambien, jojo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Lo de los arcos tendrá que esperar, todavía no quiero meterlo en circuito, pero ya le llegara
Algunos avances mas, se le han montado copelas regulables junto con las cazoletas "-10 mm" que adquirí hace tiempo. Le e colocado la arandela mas fina que pude para que no pegara la copela a la cazoleta, y aun así a subido algo mas de 10 mm el morro del coche.
A favor tengo que comentar, que al darle avance a la suspensión, la ganancia a sido bastante considerable, sobre todo a la hora de absorber los baches.
Sobre lo que comente de meter el brazo por debajo de dirección por debajo de la bieleta, tenias razón Dani, efectivamente la barra pega contra el chasis. No es por mucho pero si que pega, así que lo e dejado como estaba. Con lo cual queda la opción de limitar el recorrido de la suspensión con alambre de acero, como e visto en algunas ocasiones (de echo me suena haber visto este sistema en una foto por el foro con la misma mod) La otra opción es la que comentas, que es bajar la posición de la bieleta.
Por último, seguimos con la triangulación de las barras, esta vez con la delantera:
Todavía me queda por hacer la cartela de un lado y atornillarla al chasis. Alguna sugerencia sobre la manera de atornillar la barra al mamparo?
Un saludo