Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Duda sprays en motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Ostias reymon que guapo. Los cables que los pintas con anticalorica tambien? Iba a preguntar eso que he puesto cables nuevos esta semana. Como ya he arreglado todo este mes cuando cobre compro pintura y subimos la catcher al pueblo y a limpiar. Ya que me hacen quitar mis iresa para la itv los pintare.

Recio me alegro que los disfrutes ya jeje estaba pensando en piner tambien rojo mate aos colectores o gris mate pero ahora que veo el negro queda muy bien tambien. Habra que pensar un diseño jeje

No os ha pasado co.o alguno q dice w se va la pintura dentro con el aceite no?
    Raymon que marca cuantos grados y cuanto te costo? Con un bote normal te llego?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Ostias reymon que guapo. Los cables que los pintas con anticalorica tambien? Iba a preguntar eso que he puesto cables nuevos esta semana. Como ya he arreglado todo este mes cuando cobre compro pintura y subimos la catcher al pueblo y a limpiar. Ya que me hacen quitar mis iresa para la itv los pintare.

Recio me alegro que los disfrutes ya jeje estaba pensando en piner tambien rojo mate aos colectores o gris mate pero ahora que veo el negro queda muy bien tambien. Habra que pensar un diseño jeje

No os ha pasado co.o alguno q dice w se va la pintura dentro con el aceite no?
    Raymon que marca cuantos grados y cuanto te costo? Con un bote normal te llego?
    Los cables los compre de ese color, lo que pinte en azul fue la tapa y lo del abs; en negro los colectores de escape, no recuerdo muy bien el precio, en torno a los 5€ en una casa de pinturas, un spray negro anticalorica de unos 300 ml si mal no recuerdo, para un par de capas y sobra.