Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TIrones en astra f 1.6si,c16se!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Claro que puedes pillar caudalimetro en un desguace pero si lo haces pillate almenos 2 por que a saver en que estado se encuentran...
    Si dudas de la válvula de ralenti siempre la puedes sacar y limpiar ballandola en un poco de gasolina.
    Te he preguntado esas dos cosas por que en mi caso mi astra empezo a consumirme casi mas del doble y al arrancarlo en frio y al andar los primeros minutos me iva mal, el acelerador no respondia...
    De nada para eso estamos, un saludo y ya nos iras contando

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Claro que puedes pillar caudalimetro en un desguace pero si lo haces pillate almenos 2 por que a saver en que estado se encuentran...
    Si dudas de la válvula de ralenti siempre la puedes sacar y limpiar ballandola en un poco de gasolina.
    Te he preguntado esas dos cosas por que en mi caso mi astra empezo a consumirme casi mas del doble y al arrancarlo en frio y al andar los primeros minutos me iva mal, el acelerador no respondia...
    De nada para eso estamos, un saludo y ya nos iras contando
    vale gracias David,era simple curiosidad y te entiendo jajajaja
    yo la verdad que si que dudo de ella,pero el otro dia me dijo un amigo que no tenia,que el tambien a tenido un c16se y yo le discuti que como no iva a tener,que egr no,pero valvula de ralenti??tiene valvula de ralenti mi c16se??yo le decia que si y si!!!

pues ami la verdad que consumo elevado tanto como eso no..,creo vaya, de momento...pero ademas el otro dia le zurri un poco aver si hacia algo raro y tal,y dandole nada!!!y arrancar me arranca bien siempre y duerme en la calle el pobre,pero siempre bien la verdad,pero si que cuando arranco y anda 5 o 6 metros namas empezar a moverte notas como sensacion de tironeo y luego 5 o 6 metros como digo y suele tironear un poco,y noto esa sensacion del acelerador,mpero eso me paso tambien en una rotonda el otro dia,que acelere y como que no le entro vitamina y de repnte a 2000-2500 vueltas...nose,si puedes ayudarme por tu experiencia mas te lo agradezco
    y te comento que esk hoy por ejemplo lo he cogido y apenas a tironeao nada,un poco al principio cuando e salido de donde estaba aparcao pero e pisao embrague acelerar un poquitin y como si nada,no me a dao problemas en todo el rato,por si te sirve de algo jajaja,me lo hace a dias y a ratos,de echo nose si va llendo a menos,pero estoy flipando jajaja!!!he pensao de primeras limpieza de valvula, si lleva, y comprar limpia inyectores y llenar tanque!y gracias de antemano!!!un saludo!