Los que duran poco son los traseros del trapecio, los que van verticales, por la forma de trabajar que tienen. Los mios duraron un suspiro
Los que duran poco son los traseros del trapecio, los que van verticales, por la forma de trabajar que tienen. Los mios duraron un suspiro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias a los 2! Sabia yo que algun trasero daba problemas, lo que no sabia era de que eje... El trasero del eje delantero, ya tenía visto ese problema, y en los foros ingleses e visto mucha gente encasquillandolos con rotula.
Erik, montando el trapecio de saab tienes el mismo problema, ademas tienes que incluir que estos traprecios tienen una unión extra, la cual intentare solucionar como la otra vez con un taco de nylon dejando rigida esa unión.
P.D.: La de grillos que se han callado al poner unicamente las barras de torretas...
Un saludo
Con un invento similar a una barra de torretas solucionamos en cierto coche un problema de levantar rueda trasera en cambios de apoyo fuertes xD
Hay alguna diferencia de llevar la barra de torretas así o ponerla al revés? Quiero decir, que la curva en vez de hacerla hacia abajo, la haga hacia arriba.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje
Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estructuralmente a no ser que la atornilles al mamparo, no tiene ninguna, y como bien te dice cicli es para que no pegue con nada. Aquí dejo una foto de una de mis pruebas imposibles para lograr llevar las tensiones de las torretas al mamparo y de allí a los pilares A. Tropieza con todo...
Gracias Txutxi! Pues si te digo que ya tenemos hasta un tubo de donde sacamos las media-lunas para atar la barra a las torretas... Un tubo exclusivamente para eso jajaja y todavía queda...Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje
Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
Un saludo