Eso mismo pensaba yo, lo que ocurre es que la pieza para regular tiene bien agarrada la parte larga pero la corta lo dicho, se cae del regulador, como si no estuviese bien unida.
Por cierto es acero.
Eso mismo pensaba yo, lo que ocurre es que la pieza para regular tiene bien agarrada la parte larga pero la corta lo dicho, se cae del regulador, como si no estuviese bien unida.
Por cierto es acero.
Pues suelda la pieza donde rosca, al trozo corto si no consigues que te la cambien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La he comprado a un forero y no puedo cambiarla, había pensado en llenar el hueco donde está despegada con taco químico y marchando. ¿Aguantará?
sabes que no, jejeje. Tampoco sabes soldar, como yo... jejeje. Mira en alguna herreria de tu zona a ver si te dan un cordon de soldadura.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ni soldar ni enroscar ni ná de ná, solo conducir.
Mi mecánico me lo hará.
No os precipitéis, mi incultura en mecánica es bastante gorda así que esperémonos a ver si soy yo que estoy ***** o me la han dado rota.
La delantera tropieza con la admision por que la estas montando al reves, aunque me parece a mi que esa barra es de kadett y no de astra y quizás tampoco entre al revés. La trasera con unos puntos de soldadura arreglado, se salio el casquillo del tubo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La trasera lo tengo claro que con soldadura se arregla pero la delantera no creo que sea de Kadett ya que los agujeros coinciden y al revés no puede ser porque tropieza con los plásticos y el depósito de agua del limpia.
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