Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vengo de la itv . . . Colectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Muy bien urko veo q tiras de manual. Pero en este caso los turismos se engloban en la sección 1 del manual. Q a efectos de lo q hablamos nos da igual puesto q el defecto es el mismo.

Y si, puede q al Tio le diera igual. Pero el esta haciendo su trabajo y mal q te pene lo hizo bien. Una modificación en el escape es un defecto o una reforma en su caso. U es un defecto grave.

Y te vuelvo a decir q bastante es q el año pasado no te dieran pal pelo y te dieron vidilla solo avisándote.

Es igual q el guardia civil. Es una lastima pero cuando haces alguna pifia y te multa hay q aceptar. No se en q trabajaras pero, te viste o no tu trabajo, supongo q ya q vas sera mejor hacerlo bien no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    alcañiz

Predeterminado

A mi con la moto ya tengo 2 avisos por el devil sin número de homologacion que llevo y el día que no me la quieran pasar pues me tocara poner el de serie, de verdad crees que a esa gente que está hay aguantando a todo el mundo con sus trampas solo por hacer su trabajo les tengo que poner de hxxxxx pxxa por que en la próxima me tiren, aunque nos jodá no son ellos los que escriben las normas