Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #311
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    No te digo nada...estoy hasta los webos ya del laboratorio...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #312
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Estuve a punto de venderlo y me arrepentí varias veces, si lo hubiera hecho ahora en lugar de swapear me habría comprado un GSi16v c20xe directamente, pero mirando la parte buena, no tendría ni idea de como cambiarle el motor a un coche!

    En 2007 decidí aparcarlo en el garaje y me compré un BMW 325i.

    Al poco tiempo, leyendo en el foro, empecé a calentarme otra vez y me traje a casa un GSi16v c20xe, que estaba dado de baja, con la idea de convertir mi astra en un 16v como dios manda.
    Aquí su pequeño corazón de 75cv Archivo adjunto 33162
    Y el c20xe recién sacado del GSi Archivo adjunto 33163
    buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!

  3. #313
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #314
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.

    Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.

    Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León

  5. #315
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.

    Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.

    Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León
    A Esplus, me veo otro año sin poder ir, además esa semana me toca a la cría y sin coche aun me motiva menos, ya veremos a ver que pasa...igual este aniversario si lo tengo, mecag.....de oros!
    Saludos Dani!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #316
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Bueno, siempre te queda León, yo por experiencia propia te digo (y son muchas las KDD's a las que me he ido en bus, de copi o en avion, mira mismamente 3 aniversarios seguidos por diversos motivos), que merece la pena, y a veces, lo disfrutas más. Si entra el factor avión por medio, tu descanso se añade a la ecuación.

  7. #317
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Uff!!! Ahí me has dao!!! Tengo pánico a volar! Y mira que le pego a todo, enduro, quad, supermotard... pero todo lo que no sea ir a ras de tierra....
    De todos modos se agradece la invitación, a ver guando se acerquen las fechas cómo me coinciden.
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #318
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Medios habrá hombre! A ver cuando acabe la encuesta de la de León y si te cuadra.

  9. #319
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
    vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.

  10. #320
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •