Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Estuve a punto de venderlo y me arrepentí varias veces, si lo hubiera hecho ahora en lugar de swapear me habría comprado un GSi16v c20xe directamente, pero mirando la parte buena, no tendría ni idea de como cambiarle el motor a un coche!

    En 2007 decidí aparcarlo en el garaje y me compré un BMW 325i.

    Al poco tiempo, leyendo en el foro, empecé a calentarme otra vez y me traje a casa un GSi16v c20xe, que estaba dado de baja, con la idea de convertir mi astra en un 16v como dios manda.
    Aquí su pequeño corazón de 75cv Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-04-01 20.00.00.jpg 
Visitas: 2074 
Tamaño: 662.2 KB 
ID: 33162
    Y el c20xe recién sacado del GSi Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-05-04 18.08.00.jpg 
Visitas: 2069 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 33163
    buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.

    Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.

    Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.

    Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.

    Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León
    A Esplus, me veo otro año sin poder ir, además esa semana me toca a la cría y sin coche aun me motiva menos, ya veremos a ver que pasa...igual este aniversario si lo tengo, mecag.....de oros!
    Saludos Dani!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Bueno, siempre te queda León, yo por experiencia propia te digo (y son muchas las KDD's a las que me he ido en bus, de copi o en avion, mira mismamente 3 aniversarios seguidos por diversos motivos), que merece la pena, y a veces, lo disfrutas más. Si entra el factor avión por medio, tu descanso se añade a la ecuación.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
    vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevilla Ver mensaje
    vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!

    vale pero me referia con ese filtro y sin comprar eso,seguro que toda gente no lo compra como tu y si le pasa lo que a mi lo apaña de alguna manera!!!!
    de todas formas,te estoy ablando yo borde o algo???porque tu al parecer si!!y no kreo que en ningun momento lo haya echo o algo te haya sentao mal algo!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.

    Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
    Última edición por Tiparraco; 05-07-14 a las 11:48

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.

    Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
    Si parece que lo he interpretao mal,yo no quiero discutir ni nada con nadie!
    muchas gracias por tu ayuda,eso tendre que hacer compañeroo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •