Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fuga de gasolina C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola Pisu, no sabria decirte si es ese tubo del dibujo, solo te puedo decir que son dos tubos de goma iguales que suben hasta el bloque y uno va a un cilindro me imagino y otro a otro... El tubo que me pierde es el que esta cerca del alternador de mi C20NE...El coche no lo utilizo que no anda bien y quiero venderlo... Un saludo!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hola Pisu, no sabria decirte si es ese tubo del dibujo, solo te puedo decir que son dos tubos de goma iguales que suben hasta el bloque y uno va a un cilindro me imagino y otro a otro... El tubo que me pierde es el que esta cerca del alternador de mi C20NE...El coche no lo utilizo que no anda bien y quiero venderlo... Un saludo!!!
    Claro, uno a un cilindro y otro a otro, como buen coche de 2 cilindros. Luego si te fijas tienes otros 2 cilindros de recambio al lado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Venga va.. me dejo de bromas, jajajajaja.
    Esos son los tubos de gasolina, la entraada a la rampa y el otro el retorno al tanque.
    Vete a la tienda y compra tubo para gasolina del mismo diamotro interior del que se te ha roto y cambialo, son 2 abrazaderas, es facil, pero suelta uno y cambia, si sueltas los 2 puedes luego confundir donde iban, y es bastante importante...jejejeje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.