Muchas gracias por las graficas, yo también ando detras de ese swap de puente para el mio. Es plug and play si meto el del Astra GSI 16v?
Muchas gracias por las graficas, yo también ando detras de ese swap de puente para el mio. Es plug and play si meto el del Astra GSI 16v?
yo homologue con el motor tambien, todo junto. Años estuvo de ilegal ese puente ahi puesto.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Albert, por seguridad, ¿has realizado esta prueba en firme un poco deslizante o mojado?
Cuidado con esto, que es serio.
*******adas, yo llevo media vida con el puente con discos con los limitadores de tambor y no he tenido problema... Hay otros que si.. y aqui llueve y desliza
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El gato es tuyo y tal, pero tu no cuentas, que vas como un "AGÜELO"!!!
No, es un tema delicado, el próximo día me dejas el coche y yo te demuestro como te lo pongo por montera en una sola frenada![]()
yo tambien lo he llevado mucho tiempo y sin ningun susto grave, pero si se nota , con el piso deslizante y frenado en apoyo enseguida se notaba que el culo queria adelantarte.Cuando monte el eje del 16v hice la prueba en un camino de tierra y frenado fuerte llegaban a bloquear las 4 ruedas , ademas si no te gusta como va siempre puedes ponerle un regulador ajustable y asi ajustar el balance como tu quieras.
Os puedo asegurar q si es una patada al freno, literal, si es peligroso. Sabiendo lo a llevas y frenando con cabeza no, pero ojo si toca clavar. Y Txema he comprobado a tu coche frena igual q el de mi hermana. Ahora, los 16V de serie frenan muy parecido. Tb he de decirlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos