Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Revisa el esquema electrico, creo recordar que lleva la masa comun y es el positivo el que le llega de la centralita a pulsos
    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Al reves, de la centralita salen pulsos de negativo y la otra pata de la bombilla va a un 15 (positivo de contacto).

Si te hace eso que dices es que alguno de los cables lo has conectado mal, vuelve a revisar. Si no te aclaras pon captura de pantalla del esquema y te digo donde se conecta cada uno.

Un saludo
    no si no estoy tirando de esquemas, simplemente e empalmado los cables del conector verde a cables del mismo color q salen d la centralita. El problema creo que viene en que el cable marron-amarillo hay mas de uno.
    Alguien sabe de que es cada cable de ese conector verde? mas atras estan las fotos

Predeterminado

Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!

Saludos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Buenos vengo de hecharle un rato al cableado y estoy hasta la............. resulta que en el cableado que va a la centralita van entre muchos cables:
    -2 marron blanco
    -2marron azul
    -2marron amarillo
    El conector verde tiene:
    -1marron blanco
    -1marron azul
    -1marron amarillo
    -1negro amarillo

Este ultimo es facil de conectar ya que solo hay 1 que vaya a la centralita, el problema viene con los otros 3!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

Cita Iniciado por aitoman Ver mensaje
    Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!

Saludos
    muchas gracias, yo solo soy un novato comparado con la gente grande que hay por aqui

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

joder cresko, es que sin esquemas te vas a volver loco... pilla el esquema y aprende a leerlo, que no hay que seri ingenoero de la nasa para saber donde va cada cosa, es bastante facil. Sale perfectamente todo en los esquemas en la pag de vectra16 esa que sale por el foro. Y así compruevas con un simple tester para continuidad, que tienes los cables donde corersponden
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    joder cresko, es que sin esquemas te vas a volver loco... pilla el esquema y aprende a leerlo, que no hay que seri ingenoero de la nasa para saber donde va cada cosa, es bastante facil. Sale perfectamente todo en los esquemas en la pag de vectra16 esa que sale por el foro. Y así compruevas con un simple tester para continuidad, que tienes los cables donde corersponden
    si leer esquemas se, pero el problema es la repeticion del color de los cables

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

en el esquema viene color y diametro del cable, con eso no hay error alguno nene!!! a parte de cada una de las clavijas con su nombre y el numero de pin al que llega cada cable, no se donde tienes la duda???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    en el esquema viene color y diametro del cable, con eso no hay error alguno nene!!! a parte de cada una de las clavijas con su nombre y el numero de pin al que llega cada cable, no se donde tienes la duda???
    el diametro de los que necesito es el mismo, y clema??? son los cables que van al conector de la centralita