Resultados 1 al 10 de 11

Tema: instalar aire acondicionado Astra GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Azuqueca de Henares

Predeterminado

Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por jhonnygsi Ver mensaje
    Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias
    ha probado a preguntar en la opel??
    quizas ellos si te lo hagan tendras la ventaja de que quede bien aunque igual te sale un ojo de la cara

Modelo
    Azuqueca de Henares

Predeterminado

Pues la verdad q ni se me había ocurrido. probare aún q no creo q se quieran molestar
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando