Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Opel Kadett GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    que guapo ese culon ya en las carreteras ni se ven .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    que guapo ese culon ya en las carreteras ni se ven .
    En el último mes yo he visto 2 culones por autovía, jejej. Un 1.6D por Málaga y un Beauty 1.8i cuesta arriba a todo trapo por Granada. Y yo con el bicho de 200cv del trabajo, un rato detrás, a buen ritmo, eso sí.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •