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Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

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  1. #1
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    Los compre febi porque es en los q mas descuento tengo. Mire muchas opciones y al final me pareció la mas sensata, nada de tacos macizos ni cosas tan racing q luego vibra todo demasiado. Lo q si kike, hablare contigo para el tema de la direxxion y sus soportes... Lo veo demasiado endeble...

    Un saludo a todos

  2. #2
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    menudo currelo te estas metiendo con la maquina da gusto ver estas restauraciones salu2

  3. #3
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    Despues de casi dos meses de inactividad y teneros abandonados a vosotros y al coche... he de decir que en el mes de septiembre volveré a las andadas. He estado ocupado entre las vacaciones y el trabajo dando vueltas por medio europa así que encuanto tenga novedades las colgaré... espero darle un buen avance en breves.

    antes de nada una pregunta relacionada con chasis. Tengo para montar la barra inferior de omp, pero tras mas de 500 mil km con el coche bajado, la distancia entre los puntos de amarre es como medio centimetro mayor de lo esperado.... sin mandar a bancada para ponerlo en su sitio.... alguna manera casera de hacerlo? habia pensado en algun polipasto o algo así y al meter los tornillos ya trabajarían a cortadura e impedirían que se volviese a abrir de patas delanteras.. despus de hacer esto, resoldaré las copelas delanteras y apoyos de los brazos delanteros.

    saludos a todos

  4. #4
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    la verdad que un gran trabajo de gusto ver el curro que le estas metiendo a tu maquina...mucha suerte con esa maquina y dale duro
    Última edición por JUANDA1975; 20-08-14 a las 12:39

  5. #5
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    Madre mía que abandonado tengo esto... a ver si me pongo a subir las fotillos con los avances....

    Aqui el día que me puse con la bomba de gasolina...
    en esta foto se puede ver como estaba..


    y en la siguiente como quedó tras limpiarla, revisarla y cambiarle los latiguillos.

    hosting imagenes
    Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 19:53

  6. #6
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    Días mas tarde, cuando pude.. me atreví con la cremallera de dirección. Comentar que disponía de tres unidades, y he ido eligiendo las mejores piezas de cada una de ellas, además de ir montando otras que son nuevas.
    Fotos del proceso:

    La cremallera base:

    hosting imagenes

    una vez desmontada y limpiada toda la mezcla grasa-tierra que tenia dentro

    imagen jpg

    aqui una foto de los fuelles nuevecitos antes de sacarlos de su caja

    subir fotos gratis

    y aqui una foto de como quedó finalmente la pieza a la espera del montaje

    hosting imagenes

  7. #7
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    Hola a todos, comentaros que ultimamente estoy dedicando el 100% de mi tiempo practicamente al cacharro este. El motivo es porque en enero me voy a cambiar de curro para el extranjero y en casa me han dado el ultimatum que si quiero conservar el kadett he de dejarlo lo más decente posible.

    Aqui alguna imagen del proceso de saneado:





    en esas dos partes y en una esquinita de los pies del conductor es donde he tenido que recortar para que la cosa quedase arreglada como dios manda. Ya está soldadito. sellado e imprimado todo

    UN par de imágenes mas del proceso de mejora continua

    subir imagenes

    los mas frikis sabran de que parte se trata. estas soldaduras estan hechas segun el manual de preparacion de kadett para Gr.A

    Un colega al chollo

    imagen jpg
    Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 20:20

  8. #8
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    Paralelalemente se siguieron arreglando piezas de los bajos como puede ser el depósito.

    Se limpió en su interior ypor el exterior se le quitó esa capa de verdín- mierda para darle un buen acabado

    imagen jpg


    aqui ya pulidito y limpio..

    subefotos


    Y finalmente con un par de capas de antigravilla

    share image


    El antigravilla tambien lo recibieron los pasos de rueda delanteros tras un buen cepillado con cepillo de puas de acero para eliminar cualquier resto de porquería

    subefotos


    subir foto

    Del trabajo en el eje trasero no tengo imágenes. comentar que lleva el puente de un astra 16v con discos de freno nuevos , pastillas por supuesto, pinzas reconstruídas, latiguillos metálicos y silenblocks powerflex.

    subirimagenes
    Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 20:15

  9. #9
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    Vas a buen ritmo, pero para no trabajar dos veces yo le habría puesto la dirección asistida ya.

  10. #10
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    dándole caña al cacharro buen trabajo salu2
    kadett gsi seh

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