Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Comprobado, tienes que tener solo un conector de autodiagnostico (el que se puentea) que es el mismo que tenias con el 8 valvulas, no cambia esa parte del cableado.
    La pastilla de octanaje en cambio, si que desaparece al quitar el cableado del 8 valvulas, y aparece en la del 16 en la torreta del copiloto, lo que no aparece es ese coenctor que tienes tu al lado, y si el conector verde pequeño.

Revisa los colores de los cables de ese conector duplicado que tienes, no sea que tengas una ñapa ahi.

Por cierto Holograma, ya que te has puesto una foto dentro del vano motor, te podrias poner una flecha para que conozcamos tu cara de una vez, creo que despues de tantos años escondiendote ya era hora, jajajajaj.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Menudo lio de instalaciones que tienes amigo. mi cableado de XE si traia el conector verde. Ahora me haces dudar de los conectores de autodiagnostico, la pastilla de octanaje (perdon, de A o B en XE) fijo que queda en la torreta del copi, pero la de autodiagnostico creo que va con el cableado del coche. A ver si ese cableado que tienes tenia un ingerto raro.
    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    puede ser que haya diferencia de cableados entre kadett fase1 y fase2? algo me suena de cuando estube haciendo el swap, pero no puedo afirmar nada.

yo creo que al ser el motor de los primeros si que hay cambios respecto al cableado, por que no es normal que ahora tenga 2 conectores de diagnosis.
    A ver si alguien me puede hechar una fotillo al conector verde para ver que cables tengo que conectar al conector verde del coche. A la pera solo me llegan libres el marron-azul y marron amarillo (luego hay 2 cables mas con conectores faston que parece ser que llegan al sensor del bote de expansion), pero recuerdo que en el cableado del 20Seh el conector verde tenia 4 cables

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Comprobado, tienes que tener solo un conector de autodiagnostico (el que se puentea) que es el mismo que tenias con el 8 valvulas, no cambia esa parte del cableado.
    La pastilla de octanaje en cambio, si que desaparece al quitar el cableado del 8 valvulas, y aparece en la del 16 en la torreta del copiloto, lo que no aparece es ese coenctor que tienes tu al lado, y si el conector verde pequeño.

Revisa los colores de los cables de ese conector duplicado que tienes, no sea que tengas una ñapa ahi.

Por cierto Holograma, ya que te has puesto una foto dentro del vano motor, te podrias poner una flecha para que conozcamos tu cara de una vez, creo que despues de tantos años escondiendote ya era hora, jajajajaj.
    pues ñapa no tiene pinta, ya que no hay empalmes por ningun lado :s

Mi foto esta en la pagina anterior jaja, soy el del centro
    Última edición por Cresko_gsi; 24-06-14 a las 08:43

Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno pues hoy he salido tarde del curro, asi que al llegar a casa e intentado hacer funcionar la luz fallo motor y........... a priori al dar contacto se enciende, estoy a la espera de la junta de la tapa del distribuidor para arrancarlo y ver que se apaga la luz.
    Pero de momento permanece parado ya que he visto que habia unas gotitas justo encima del cambio y provienen del distribuidor (la unica junta que no habia cambiado porque se me olvido)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140623_200612.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 44962Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140623_200709.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 44963

He ido a la Opel a pedirla junto con el sensor de nivel de aceite del carter (me pierde aceite justo por el centro del sensor) los soportes y tacos de la estabilizadora de 22m y estan FDP . El sensor me llegara el viernes.

Tambien hoy se han llevado el inyector que me fallaba, por lo que estoy a la espera de que me digan si consiguen hacer que inyecte o bien hay que ponerlo nuevo, de ser asi, es mas que posible que ponga los 4 nuevos.

Otra cosita, alguiente tiene una foto del manguito que va del termostato al radiador? Yo tenia uno por casa, supuestamente de Astra pero veo que se queda muy estragulado y no lo veo factible.

Saludos
    Última edición por Cresko_gsi; 24-06-14 a las 22:11

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Espero que tengas suerte con los inyectores, yo no fui capaz de encontrar los de let y tuve que comprarlos usados.
    Saludos!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Espero que tengas suerte con los inyectores, yo no fui capaz de encontrar los de let y tuve que comprarlos usados.
    Saludos!

Astra GSi16V turbo 1997
    muchas gracias

Saludos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver que manguito pones, el mio no queda muy alla tampoco, con el readidor de 8 valvulas es lo que pasa.... el mio pega en la caja de filtro, en el radiador, en todos lados
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo llevo el manguito de un Tigra 1.4, a ver si hecho una foto, queda bastante bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo llevo el manguito de un Tigra 1.4, a ver si hecho una foto, queda bastante bien.
    foto foto y asi Txema y yo salimos de dudas

Predeterminado

como bien comenta jaca,yo tambien llevaba el manguito de opel tigra cuando tenia montado el xe,queda bastante bien!
    larga vida!!!

Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo