bueno pues tras un largo fin de semana en el taller y una vez en casa os comento:

aqui las fotos del ultimo material adquirido
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165907.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 199.8 KB 
ID: 44901Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165546.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 44902Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165614.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 44904Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165636.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 44905Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165650.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 44906Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165712.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 44907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165738.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 44908Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165807.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 167.9 KB 
ID: 44909

aqui tenemos tambien las juntas y retenes del cambio
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140620_103751.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 44910
Montaje de la grua para hacer el trasplante
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_152435.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 44911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0022.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 44912Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0026.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 44913

Traslado del viniculo al quirofano
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_075829.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 44915Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_083032.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 44914

Kike aqui tienes el taco lado disrti, por muy malo que sea MC, mejor que este funcionara
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0028.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 44926

Y comienza la fiesta
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_152428.jpg 
Visitas: 600 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 44916Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0031.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 44918Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_213912.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 44917

Este es el inyector que me esta dando problemas, vamos que directamente apenas inyecta y el motor va en 3 cilindros
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_135513.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 44919

Este conector estaba junto a la centralita del 20Seh, pero el nuevo motor, o mejor dicho el cableado de este no trae dicho conector
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_110400.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 44920Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_110304.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 44921

Como comentaba esta mañana estos4 cables, los 2 de arriba son de la instalacion de serie del coche, van al bote de expansion, pero los otros 2 de abajo no se de que narices son
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_103321.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 44922


Y aqui el expediente X: ahora llevo 2 conectores de diagnosis!!!! En el 20Seh llevo el conector en el lado del conductor, pero en la instalacion del 20Xe me viene el conector en la instalacion justo antes de meterse hacia la centralita
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_150624.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 202.0 KB 
ID: 44923Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_150640.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 44924

Y una vez todo bien puesto, la foto finish!!
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_133528.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 44925

Tambien le he puesto la estabilizadora de 16v, no tengo fotos pero bueno todos sabemos como es. Ah!! se me olvido comprar las gomas nuevas, y se ha quedado embutida como si de una morcilla se tratase.

Ahora solo me quedar arreglar lo del testigo motor y el inyector (mañana llamo donde me hicieron la limpieza y el cambio de juntas-toricas, que segun ellos todos funcionaban correctamente), lo demas sera rodarlo para comprobar que todo va correctamente y empezar a disfrutarlo, aunque para mi hoy, tras estar parado desde el 29 de septiembre, ya he empezado a disfrutarlo!!! ha sido un dia muy muy grande, por fin vuelve a rugir mi rojillo

Saludos