Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Poco a poco Corsa Tandero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.

    Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Sobre el tema de la ECU, poner guillotinas es a nivel de configuración diferente a una admisión "normal". Yo me he estado informando por ejemplo sobre una centralita programable llamada Megasquirt y los que la han metido en sus coches con guillotinas dicen que tienen que pasar la electronica a un modo llamado alpha-n, ya que los parametros normales no funcionan bien como dice el compañero más arriba.

    Yo creo que todo es plantearselo. Y preguntarte si quieres rendimiento solamente (en este caso mejor swap) o quieres meterte en fregados de este calibre solo por quererlo hacer y hacerlo funcionar que también es legítimo :P

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    la preparación de coches no es nada barato, por eso la gente que se mete en estes berenjenales, se suele tirar a coches que hay mucha pieza de segunda mano para abaratar costes iniciales

    suerte con el proyecto y no te calientes demasiado y tirate a la opción más económica y fiable o luego lo vas a sopesar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
    mejor explicado imposible. Yo cuando cojo el Kadett y luego el Corsa..... son dos mundos completamente distintos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Tengo la cabeza como una piedra.. Por tema económico estoy buscando un 1.6.. Ademas aunque solo use el coche para un fin, me gustaría que este legal para poder moverlo hasta los circuitos por su propio pie.

    Tengo un 1.6 8V que tiene rota la culata, lo que no se si el bloque es igual al 1.6 16v en principio la bomba de aceite, tensor de distribución etc son iguales, lo que no me cuadra igual es la junta de culata, no se si lleva alguna variante en alguna galería o son iguales. La idea de esto es que tengo una culata de 16v en perfecto estado con asientos retenes... y me gustaría aprovecharla en ese bloque que esta bien. Si alguien sabe algo respecto a este tema me ayudaría bastante.

    En resumen ¿Se puede montar la culata de 16 valvulas en un motor 1.6 8 valvulas?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Este fin de semana me puesto al lio, e sacado el 1.6 y tengo pendiente esta semana ir a ver otro. Me lo venden completo con caja de cambios incluida a buen precio. Espero que este en unas condiciones aceptables.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9868.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 52346

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    me encanta la pasada a los dos corrados por medio!!!!!Bonitos videos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •