La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.
Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.
La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.
Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.
Sobre el tema de la ECU, poner guillotinas es a nivel de configuración diferente a una admisión "normal". Yo me he estado informando por ejemplo sobre una centralita programable llamada Megasquirt y los que la han metido en sus coches con guillotinas dicen que tienen que pasar la electronica a un modo llamado alpha-n, ya que los parametros normales no funcionan bien como dice el compañero más arriba.
Yo creo que todo es plantearselo. Y preguntarte si quieres rendimiento solamente (en este caso mejor swap) o quieres meterte en fregados de este calibre solo por quererlo hacer y hacerlo funcionar que también es legítimo :P
Un saludo!
la preparación de coches no es nada barato, por eso la gente que se mete en estes berenjenales, se suele tirar a coches que hay mucha pieza de segunda mano para abaratar costes iniciales
suerte con el proyecto y no te calientes demasiado y tirate a la opción más económica y fiable o luego lo vas a sopesar
La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
Tengo la cabeza como una piedra.. Por tema económico estoy buscando un 1.6.. Ademas aunque solo use el coche para un fin, me gustaría que este legal para poder moverlo hasta los circuitos por su propio pie.
Tengo un 1.6 8V que tiene rota la culata, lo que no se si el bloque es igual al 1.6 16v en principio la bomba de aceite, tensor de distribución etc son iguales, lo que no me cuadra igual es la junta de culata, no se si lleva alguna variante en alguna galería o son iguales. La idea de esto es que tengo una culata de 16v en perfecto estado con asientos retenes... y me gustaría aprovecharla en ese bloque que esta bien. Si alguien sabe algo respecto a este tema me ayudaría bastante.
En resumen ¿Se puede montar la culata de 16 valvulas en un motor 1.6 8 valvulas?
me encanta la pasada a los dos corrados por medio!!!!!Bonitos videos