Pero y si pongo la gestión de motor de un x16xe que lleva sensor map? No tendría ningún problema no?
Pero y si pongo la gestión de motor de un x16xe que lleva sensor map? No tendría ningún problema no?
No, no es tan sencillo...
Todo quedaría descompensado, ya que los valores de depresión y de llenado del cilindro te varían completamente, ya lo intentamos en un Honda, en un B16 y no iba ni a tiros. Solo funcionan correctamente a base de una programable 100%, porque ni con las piggyback me da que van bien.
Entonces ya si que me has jodido jaja... Pues lo meditare, el plan era tirar de lo económico pero si me meto en ecus programables adiós la luz. Gracias Dani por las respuestas
La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.
Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.
Sobre el tema de la ECU, poner guillotinas es a nivel de configuración diferente a una admisión "normal". Yo me he estado informando por ejemplo sobre una centralita programable llamada Megasquirt y los que la han metido en sus coches con guillotinas dicen que tienen que pasar la electronica a un modo llamado alpha-n, ya que los parametros normales no funcionan bien como dice el compañero más arriba.
Yo creo que todo es plantearselo. Y preguntarte si quieres rendimiento solamente (en este caso mejor swap) o quieres meterte en fregados de este calibre solo por quererlo hacer y hacerlo funcionar que también es legítimo :P
Un saludo!
la preparación de coches no es nada barato, por eso la gente que se mete en estes berenjenales, se suele tirar a coches que hay mucha pieza de segunda mano para abaratar costes iniciales
suerte con el proyecto y no te calientes demasiado y tirate a la opción más económica y fiable o luego lo vas a sopesar
La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
me encanta la pasada a los dos corrados por medio!!!!!Bonitos videos
https://www.youtube.com/watch?v=xZIQgYqgTPc
https://www.youtube.com/watch?v=6JcNN7xDV20
Un par de videos de la tanda
ole ole como va el corsa!!
gran comentario de tu piva? ultima vuelta, dala a tope no?![]()