Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Poco a poco Corsa Tandero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
    en ebay la tienes por 150€

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!

    Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???

    Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.

    Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...

    Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pero y si pongo la gestión de motor de un x16xe que lleva sensor map? No tendría ningún problema no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    No, no es tan sencillo...

    Todo quedaría descompensado, ya que los valores de depresión y de llenado del cilindro te varían completamente, ya lo intentamos en un Honda, en un B16 y no iba ni a tiros. Solo funcionan correctamente a base de una programable 100%, porque ni con las piggyback me da que van bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Entonces ya si que me has jodido jaja... Pues lo meditare, el plan era tirar de lo económico pero si me meto en ecus programables adiós la luz. Gracias Dani por las respuestas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.

    Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Sobre el tema de la ECU, poner guillotinas es a nivel de configuración diferente a una admisión "normal". Yo me he estado informando por ejemplo sobre una centralita programable llamada Megasquirt y los que la han metido en sus coches con guillotinas dicen que tienen que pasar la electronica a un modo llamado alpha-n, ya que los parametros normales no funcionan bien como dice el compañero más arriba.

    Yo creo que todo es plantearselo. Y preguntarte si quieres rendimiento solamente (en este caso mejor swap) o quieres meterte en fregados de este calibre solo por quererlo hacer y hacerlo funcionar que también es legítimo :P

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    ole ole como va el corsa!!
    gran comentario de tu piva? ultima vuelta, dala a tope no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Está el post igual de parado que el coche... Cambie la bomba de aceite y los casquillos de biela y nada debe estar mal hasta el cigüeñal, no medi nada por él ansia y porque vi un casquillo de biela hecho papel, así que fui a lo fácil.

    Estoy esperando a que salga un nuevo corazón. Por las búsquedas que he hecho un 1.6 16v casi cuesta lo mismo en desguace que un c20xe. Tengo un mar de dudas en qué hacer en este aspecto pero en cuanto pase la cuesta de enero espero estar decidido.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •