el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.
perfecto tio, el rojo esta conectado al + y el otro que es -sale otro cable que curiosamente esta roto, por lo que ahora entiendo que estarian empalmados.
MIL GRACIAS!!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ostras no habia visto este mensaje, me puse a subir fotos lentamente y ni lo vi!!!
Si ese es el conector que he puesto en las ultimas fotos, tengo un problema, ya que en la instalacion del 20Xe no tengo ese conector, y al encintar nuevamente todos los cables no habia ningun cable cortado
bueno pues tras un largo fin de semana en el taller y una vez en casa os comento:
aqui las fotos del ultimo material adquirido
aqui tenemos tambien las juntas y retenes del cambio
Montaje de la grua para hacer el trasplante
Traslado del viniculo al quirofano
Kike aqui tienes el taco lado disrti, por muy malo que sea MC, mejor que este funcionara
Y comienza la fiesta
Este es el inyector que me esta dando problemas, vamos que directamente apenas inyecta y el motor va en 3 cilindros
Este conector estaba junto a la centralita del 20Seh, pero el nuevo motor, o mejor dicho el cableado de este no trae dicho conector
Como comentaba esta mañana estos4 cables, los 2 de arriba son de la instalacion de serie del coche, van al bote de expansion, pero los otros 2 de abajo no se de que narices son
Y aqui el expediente X: ahora llevo 2 conectores de diagnosis!!!! En el 20Seh llevo el conector en el lado del conductor, pero en la instalacion del 20Xe me viene el conector en la instalacion justo antes de meterse hacia la centralita
Y una vez todo bien puesto, la foto finish!!
Tambien le he puesto la estabilizadora de 16v, no tengo fotos pero bueno todos sabemos como es. Ah!! se me olvido comprar las gomas nuevas, y se ha quedado embutida como si de una morcilla se tratase.
Ahora solo me quedar arreglar lo del testigo motor y el inyector (mañana llamo donde me hicieron la limpieza y el cambio de juntas-toricas, que segun ellos todos funcionaban correctamente), lo demas sera rodarlo para comprobar que todo va correctamente y empezar a disfrutarlo, aunque para mi hoy, tras estar parado desde el 29 de septiembre, ya he empezado a disfrutarlo!!! ha sido un dia muy muy grande, por fin vuelve a rugir mi rojillo
Saludos