Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    buenos dias señores,
    unas dudillas:
    -1ª este cable de la bobina a donde va?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140620_081925.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 44864

    -2º el segundo manguito finito que sale de la mariposa donde va? uno va hacia el regulador de presion pero y el otro?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140620_092706.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 44865

    Seguiremos informando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado

    el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
    El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    perfecto tio, el rojo esta conectado al + y el otro que es -sale otro cable que curiosamente esta roto, por lo que ahora entiendo que estarian empalmados.

    MIL GRACIAS!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya va cogiendo forma ese vano motor!!

    Por cierto Iván, te invito a que pintes los limpias de color negro satinado... jaja, el tapizado de los asientos tampoco me enamora, pero eso es según gustos

    Un saludo
    Puedes decirlo sin miedo, son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao...xDD. Normal que no quieras prescindir del aire acondicionado teniendo ese interior..jaja

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno motor arrancado!!!
    Hay unos de los inyectores que me falla y ratonea un poco
    Otra cosa, la luz fallo motor no se enciende ni al dar contacto ni al arrancar, posibles causas??
    Pues que seguro no la habrás conectado...revisa esquema

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Puedes decirlo sin miedo, son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao...xDD. Normal que no quieras prescindir del aire acondicionado teniendo ese interior..jaja



    Pues que seguro no la habrás conectado...revisa esquema
    pero es algun conector en especial?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero es algun conector en especial?
    Conector verde que hay al lado del la centralita. Si mal no recuerdo son 4 pines y los colores deberian ser por lo menos marron-azul, marron-amarillo y marron-blanco.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Conector verde que hay al lado del la centralita. Si mal no recuerdo son 4 pines y los colores deberian ser por lo menos marron-azul, marron-amarillo y marron-blanco.

    Un saludo
    ostras no habia visto este mensaje, me puse a subir fotos lentamente y ni lo vi!!!

    Si ese es el conector que he puesto en las ultimas fotos, tengo un problema, ya que en la instalacion del 20Xe no tengo ese conector, y al encintar nuevamente todos los cables no habia ningun cable cortado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    bueno pues tras un largo fin de semana en el taller y una vez en casa os comento:

    aqui las fotos del ultimo material adquirido
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165907.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 199.8 KB 
ID: 44901Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165546.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 44902Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165614.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 44904Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165636.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 44905Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165650.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 44906Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165712.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 44907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165738.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 44908Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_165807.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 167.9 KB 
ID: 44909

    aqui tenemos tambien las juntas y retenes del cambio
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140620_103751.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 44910
    Montaje de la grua para hacer el trasplante
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_152435.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 44911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0022.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 44912Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0026.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 44913

    Traslado del viniculo al quirofano
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_075829.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 44915Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_083032.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 44914

    Kike aqui tienes el taco lado disrti, por muy malo que sea MC, mejor que este funcionara
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0028.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 44926

    Y comienza la fiesta
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_152428.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 44916Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140621-WA0031.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 44918Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140621_213912.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 44917

    Este es el inyector que me esta dando problemas, vamos que directamente apenas inyecta y el motor va en 3 cilindros
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_135513.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 44919

    Este conector estaba junto a la centralita del 20Seh, pero el nuevo motor, o mejor dicho el cableado de este no trae dicho conector
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_110400.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 44920Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_110304.jpg 
Visitas: 604 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 44921

    Como comentaba esta mañana estos4 cables, los 2 de arriba son de la instalacion de serie del coche, van al bote de expansion, pero los otros 2 de abajo no se de que narices son
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_103321.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 44922


    Y aqui el expediente X: ahora llevo 2 conectores de diagnosis!!!! En el 20Seh llevo el conector en el lado del conductor, pero en la instalacion del 20Xe me viene el conector en la instalacion justo antes de meterse hacia la centralita
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_150624.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 202.0 KB 
ID: 44923Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_150640.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 44924

    Y una vez todo bien puesto, la foto finish!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_133528.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 44925

    Tambien le he puesto la estabilizadora de 16v, no tengo fotos pero bueno todos sabemos como es. Ah!! se me olvido comprar las gomas nuevas, y se ha quedado embutida como si de una morcilla se tratase.

    Ahora solo me quedar arreglar lo del testigo motor y el inyector (mañana llamo donde me hicieron la limpieza y el cambio de juntas-toricas, que segun ellos todos funcionaban correctamente), lo demas sera rodarlo para comprobar que todo va correctamente y empezar a disfrutarlo, aunque para mi hoy, tras estar parado desde el 29 de septiembre, ya he empezado a disfrutarlo!!! ha sido un dia muy muy grande, por fin vuelve a rugir mi rojillo

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •