+1 a lo que dice kike, mil vueltas entre elegir dayco o gates que al final la diferencia es minima y luego se compra cualquier taco motor porque el recambista no tiene más......
Yo al menos intento trabajar una vez y bien, y no tener que andar dentro de un tiempo gastando mi tiempo de nuevo. Ahora metiendo el motor desde 0 seguramente no te costará mucho ponerlos, pero el dia que te toque cambiarlos uno por uno y eches una tarde entera (el trasero al menos en los 8v hay que soltar escape para acceder a los tornillos) entonces te acordarás.

Y los tacos de motor rellenos los puse yo, y el del lado de distribucion aun siendo febi bilstein nuevo lo rellené y al principio vibraba una sobrada y al cabo de 3 meses acabó rompiendo. Al menos para coche de calle no los montaría, los 3 meses que más o menos estuvieron trabajando en modo rigido vibraba salpicadero a ralentí una pasada y en marcha era una vibración constante.

Avanti tuti, en nada lo tienes andando.

Un saludo

PD: El tema de cables si tienes alguna duda suelta no dudes en consultar, como te dije por privado ahora voy mal de tiempo para mirartelo todo en general pero dudas puntuales que no conlleven mucho tiempo pregunta sin problema.