Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Poco a poco Corsa Tandero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    http://youtu.be/_pxhfR5OmQg
    idea para el turbo...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Que casualidad ademas es un corsa 16v XDDD

    La idea de poner unas mariposas de moto es una locura? o es viable?.. estoy recorriendo ebay y es un calentamiento continuo... se podria hacer algo al estilo de Cicli en su corsa (ahora que lo pienso no se que mariposas puso) o ya meter en ecus y demas para poder ponerlo sin restricciones de caudalimetro.

    Lo que no se si al ser mariposas de moto son demasiado pequeñas este tema me pilla un poco verde, pero son muchisimo mas economicas que un kit adaptado de SBD que el mas barato parte de 2500 libras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    No te voy a engañar no he probado el coche de serie, directamente lo probé así, asique no se decirte. Lo único que te puedo decir que el coche anda bastante bien pero no se sí es así o eso ayuda o que..


    Algo tiene que hacer porque la admisión de serie es un poco revirada. Una cosa si me gustaría que apuntases que no te dicen en ningún sitio, si pones esta caja tienes que hacer una adaptación de los tornillos de la mariposa por lo que no es llegar y poner tan fácil

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Un cambio de llantas para el corsita, se nota bastante el cambio de 185/60/14 a 195/50/15 y mas con unas buenas gomas, estoy sopensando lo del swap, me esta dando bastantes problemas el c16xe, ralenti inestable, consumo de aceite brutal... nose como acabara esto, creo que ya estoy infectado por el virus de la gripe swap. Saludos!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 208.7 KB 
ID: 45608

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Esos fallos es el propio coche el que te anima al swap, un XE ahí metido hará un buen cartucho a ese Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
    en ebay la tienes por 150€

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!

    Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???

    Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.

    Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...

    Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •