http://youtu.be/_pxhfR5OmQg
idea para el turbo...
Astra GSi16V turbo 1997
http://youtu.be/_pxhfR5OmQg
idea para el turbo...
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Que casualidad ademas es un corsa 16v XDDD
La idea de poner unas mariposas de moto es una locura? o es viable?.. estoy recorriendo ebay y es un calentamiento continuo... se podria hacer algo al estilo de Cicli en su corsa (ahora que lo pienso no se que mariposas puso) o ya meter en ecus y demas para poder ponerlo sin restricciones de caudalimetro.
Lo que no se si al ser mariposas de moto son demasiado pequeñas este tema me pilla un poco verde, pero son muchisimo mas economicas que un kit adaptado de SBD que el mas barato parte de 2500 libras
Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.
No te voy a engañar no he probado el coche de serie, directamente lo probé así, asique no se decirte. Lo único que te puedo decir que el coche anda bastante bien pero no se sí es así o eso ayuda o que..
Algo tiene que hacer porque la admisión de serie es un poco revirada. Una cosa si me gustaría que apuntases que no te dicen en ningún sitio, si pones esta caja tienes que hacer una adaptación de los tornillos de la mariposa por lo que no es llegar y poner tan fácil
Un cambio de llantas para el corsita, se nota bastante el cambio de 185/60/14 a 195/50/15 y mas con unas buenas gomas, estoy sopensando lo del swap, me esta dando bastantes problemas el c16xe, ralenti inestable, consumo de aceite brutal... nose como acabara esto, creo que ya estoy infectado por el virus de la gripe swap. Saludos!!
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Esos fallos es el propio coche el que te anima al swap, un XE ahí metido hará un buen cartucho a ese Corsa.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!
Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???
Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.
Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...
Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.