Tacos de motor metalcaucho...acuerdate de comprar bastante plastico de burbujas para envolver el motor para cuando se te caiga al suelo...![]()
Tacos de motor metalcaucho...acuerdate de comprar bastante plastico de burbujas para envolver el motor para cuando se te caiga al suelo...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El gato es tuyo, pero antes de poner MC prefiero los viejos. Por muy baratos que sean no es solo lo que duran de una pieza, sino lo blandos que son ya de nuevos, es igual que llevar tacos viejos pero con menor durabilidad aun. Hay mas marcas a parte de MC, que por lo menos tendrán el beneficio de la duda, no es ir a por lo peor con toda seguridad como es comprar MC
El precio no lo justifica todo, y a mi al menos no me gusta trabajar dos veces, aunque con MC seguro que serán mas de dos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
el tema de poner tacos nuevos no ha sido por gusto, el problema es que 2 de ellos estan reventados y el motor esta caido. Mi recambista solo me pudo conseguir esa marca, en Oscaro si e visto que tienen otras marcas, si veo que estos duran poco, tirare de Oscaro y espero que el problema se solucione y aguanten mas. De todas formas como te comento, por muy malos que sean, los viejos estan reventados, por lo que algo mejor estaran aunque sean MC jeje
El tubito es de vacio, si el motor era de un kadett creo que no tienes donde ponerlo pero si era de un astra tiene que ir al regulador de gases de gasolina, tambien puede ir a la tapa de balancines que tiene una entrada gorda y otra fina. Ahora mismo no recuerdo mas vacios.
El cable azul de la bobina va al otro borne de la bobina como ya te han dicho. Mucha gente suele hacer los cortos de hay.. y claro estan los cables cortados.
bueno hoy me ha llegado lo ultimo que me faltaba:
-Tapa distribuidor y rotor Bosch
-Cables bujias de silicona Bosch
-Sensor temperatura motor Bosch
-Sensor electroventilador Valeo
-Correa accesorios GAtes
-Termostato Gates
He anulado la calefaccion de la entrada de admision, es decir, el manguito finito de recirculacion de vapores de aceite que va al colector de admision llega a una "union" de manguitos de anticongelante, pues bien, si quitais esa union y poneis manguito solo, os ahorrais que algun dia de problemas esa union, ademas de anular la entrada de vapores de aceite a la admision.
No he podido hacer fotos ya que tenia poca bateria en el movil, mañana le hago fotillos a las referencias (por si a alguien le interesa) y espero traer mas novedades
Saludos
PD: sigo sin saber donde va ese manguito finito que esta al lado del otro manguito finito que va al regulador de presion de la gasolina![]()