En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.
Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!
Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???
Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.
Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...
Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.
Resubo el post.
A pesar de todos los problemas electricos que me ha estado dando, este domingo pasado se a organizado la jornada de clasicos en el circuito del jarama. Y ya que tengo el astra cabrio guardado en el garaje le tocaba al Corsa enseñar los dientes.
He intentado que todo funcionase lo mejor posible y dejarlo de la mejor manera posible, por supuesto a tenido una grata recompensa. Se a comportado el coche de una forma increible, no me lo esperaba.
Le monte unas Federal 595rsr
Amortiguadores TA tecnics
Un buen aceite y cambio de anticogelante.
Frenar tarde y girar ya no es un problema. Me lo e pasado como un enano jugando con sus hermanos mayores 20ne y c20XE.
Os pegare un video de youtube en brebe.
Vaya faena. ¿Y era un motor que compraste usado?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, lo compre en un desguace y tenia garantia. El tio decia que era imposible que estubiese asi porque era de un coche accidentado.. pero fijate, 3 pistones sin compresion y cada uno de una manera.
Y tras demostrarle al tío del desguace lo contrario q dijo? Vaya faena
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
los del desguace siempre dicen los mismo, imposibe el motor arrancaba...
lo mejor es verlo funcionar y luego desmontalo
a cuanto andan los 1.6 16v por curiosidad?, porque por aqui hay bastante en desguace
Bueno pues sigo manos a la obra, he desmontado bastantes cosas del motor, esta muy lleno de mierda... he levantado culata y me encontrado con los conductos de refrigerante casi taponados
Tambien estube haciendo pruebas con la junta en un C20XE y encaja perfecta, lo que me dan ganas de poner bloque de c20xe con culata de c18xe...
Se que es una locura.. pero probare si es viable para futuras calenturas.
El aceite salio un poco espeso por lo que quitare el carter para limpiarlo bien, seguro que tiene mierda en la chupona a punta pala...
Continuara..