Quieres un truco para la grasa muy pegada??,,,,,,,disolvente,mejor incluso q la gasolina
Quieres un truco para la grasa muy pegada??,,,,,,,disolvente,mejor incluso q la gasolina
Increible el curro que le vas a meter al vectra!.La cosa es que ahora tienes que dejar el motor al mismo nivel de limpieza que los soportes jajajaj.Ánimo,que esto marcha!
Animo recio!! Ese motor necesita una buena limpieza! Sabes los km del motor?
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Los km que tiene son unos 200 y pocos, y ahora el que llevo tiene 110 o asi xD jajajaja
El motor se limpiará entero después de dejar la caja a punto y envuelta para que no se manche.
El motor menos culata, limpiaré y desmontaré todo lo demás, a ver si este finde saco el motor de arranque que estaba algo agarrado, lo desmonto enterito para ver escobillas y tal, y lo limpio y lo dejo preparado.
Ya tengo también un par de juguetitos nuevos, aunque uno está incompleto (una prensa hidráulica) y ando quejándome a la página y tal.....
Y esta es la parte inferior que no la limpié, ya que estaba en el suelo, así veis lo limpita que estaba la caja xD
A ver si este finde me pongo y la dejo limpia ya.
También me puse hoy a darle termoretráctil a los latiguillos de freno y no acababan de contraerse todo lo necesario, a ver cómo lo hago para camuflarlos porque paso de meterlos en la homologación la verdad. Probaré a encintarlos bien y luego meterles la termorretráctil para ganar esa diferencia de diámetro que queda.
Última edición por recio890; 25-06-14 a las 12:39
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Los km que tiene son unos 200 y pocos, y ahora el que llevo tiene 110 o asi xD jajajaja
El motor se limpiará entero después de dejar la caja a punto y envuelta para que no se manche.
El motor menos culata, limpiaré y desmontaré todo lo demás, a ver si este finde saco el motor de arranque que estaba algo agarrado, lo desmonto enterito para ver escobillas y tal, y lo limpio y lo dejo preparado.
Ya tengo también un par de juguetitos nuevos, aunque uno está incompleto (una prensa hidráulica) y ando quejándome a la página y tal.....
Y esta es la parte inferior que no la limpié, ya que estaba en el suelo, así veis lo limpita que estaba la caja xD
A ver si este finde me pongo y la dejo limpia ya.
También me puse hoy a darle termoretráctil a los latiguillos de freno y no acababan de contraerse todo lo necesario, a ver cómo lo hago para camuflarlos porque paso de meterlos en la homologación la verdad. Probaré a encintarlos bien y luego meterles la termorretráctil para ganar esa diferencia de diámetro que queda.
Jajajajj,lo de la garganta te pasa por meter el filete jajajaj.las cervezas son mano de santo.El fregao en el que te has metido es muy muy grande,y ya que tienes todo fuera deberías de tomarte tu tiempo y no tener ninguna prisa,así que limpia a conciencia y por lo menos te durará la pintura.Y dile a la novia que te eche una mano jajaj.Informate de cual es la mejor manera para limpiar las piezas sin mucho esfuerzo y verás que gusto tiene que dar ver todo limpio y recién pintado.No tengas prisa que acabas de empezar como quién dice.Va a ser un post muuuuy largo jajajajjaj.Paciencia y mucho curro.Un saludo
No seas tan tikismikis con la limpieza jajaj que lo estas dejando patena y que luego se va a ensuciar,pero bueno tengo que decir que SI que tenia bastante mierda el motorcillo
vng ánimo recio
PD:hazte un post de solo el swap asi no tienes este post tan grande
¿que tal te apañas con el volante nuevo?Poco a poco se llega lejos.Ánimo con todo el trabajo que te queda.Un saludo
Muy guapa la prensa jejeej,vas a tener que buscarle utilidades.¿no decías que estabas malo,alicate?ah,es chisme ese para sujetar la caja también es buen invento,hay que trabajar cómodo jajaj.ánimo
Si estaba malo, me pegó la chavala ayer la garganta mal y esta mañana estuve a punto de irme en el curro, con algo de fiebre y todo, y ha sido comer, tomarme un par de cervezas a la tare y bajar a jugar con la prensa (que he estado 10 minutos o menos, lo que ha costao sacarlo) y ya se me ha pasao xD jajajajajajaja
Y lo del soporte es super cómodo, la verdad que lo usé un ratín para la caja y luego irá el motor.
La caja quería pintarla pero sin quitar toda la grasa y aceite es jodidísimo que agarre la pintura, y limpiarlo al 100%....es un currazo DE LA VIRGEN XD pero bueno, intentaré dejarla lo mejor posible y pintarla que puf, estoy de limpiar piezas ya....xD hasta el moño!!!