Buenas noticias!
El manta vive! jajaja
Le cambié la batería, le dí llave y arrancó! Y sin humos ni mayonesa que es lo mas curioso.
Eso si, el inyector #4 no va (de ahí que fuese a 3 cilindros), y antes que digáis nada, no sirven los de los [d]ohc...
Solo sirve de los CIH
Curioso lo duros que son estos motores CIH.
1 saludo
Última edición por Maxpako; 23-06-14 a las 10:37
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Pero no va el inyector en si?? has intercambiado inyectores con otro cilindro??? o es tema cableado??
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En esos 10 minutos que estuve mirando el coche, fue solo mirar que el conector estaba colocado y pude sacarlo del 1 el 3 y el 4.
Al sacar el del 1, el motor bajó de RPM, así que ese funciona, igual que desconectando solo el 3.
Al desconectar el 4º, ni se inmutó, así que ese no funciona.
Conectando el cable del 4º en el 3º funciona igual, así que el problema está en un inyector taponado, ya que la resistencia entre contactos es la misma que el del inyector 3.
Este finde ya tengo hablado con jaime para una prueba con la Jaime's injector tester.
1 saludo
Última edición por Maxpako; 23-06-14 a las 16:30
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos