Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda tigra se enciende luz de aceite y se para

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda tigra se enciende luz de aceite y se para

    Buenas amigos! Os escribo porque llevo un par de días con un problema que ha llegado de sopetón al tigra... Me ha pasado que llendo con la marcha,ética y siempre a sido cuesta abajo sin ir acelerando se a encendido la luz de averia motor más la del aceite y se para... Después e comprobado el nivel de aceite y esta perfecto... Hasta el martes al menos no podre llevarlo al taller para meterle la máquina por trabajo... Sabéis por donde pueden ir los tiros? Procurare no cogerlo tengo miedo a que no le llegue aceite y gripe... Gracias de antemano!
    Última edición por Rubetigra; 14-06-14 a las 11:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    como esta el nivel de aceite?

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Es normal que se encienda la luz de presion de aceite cuando el motor se para, lo que tienes que buscar es el motivo porque se para. Cuando lo diagnostiques saldrás de dudas, y no hace falta maquina, solo un clip. Puede ser que el velocimetro no te marque?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si el velocímetro da saltos... Pensé q seri el sigra... Aber las lices se encienden primero averia motor e inmediatamente la del aceite y se para quito contacto pongo arranco y se apaga... E leído lo del clip m lo voy a mirar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El nivel de aceite correcto carlos... X eso m descuadra...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Por eso te preguntaba lo del velocimetro, porque es un fallo clasico, si le haces autodiagnostico seguramente te va a dar el fallo 24 que es ausencia de señal de velocidad. Si el velocimetro da tirones os es que la sirga está medio rota o es que los cuadradillos de los extremos tienen holgura, tendrás que reparar ese problema

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ahora tengo tiempo desmonto el cuadro? Yo esq lo q se del sigra lo e leído en este foro... O m espero y lo llevo al taller? M refiero si es complicado... La verdad esq el velocímetro sirve cuando quiere... Pero aora q lo pienso cuando marca no se a parado...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Te entendí mal... Haz lo que dice Kike...
    Empieza por confirmar con auto diagnóstico que fallo esta registrado y luego ya tomaras la decisión oportuna.
    Si usas el buscador encontraras como hacerle auto diagnóstico

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Vale carlos!!! En esta tarde que estoy libré le are lo del autodiagnostico si coincide con lo que a dicho el compañero probare a desmontar el cuadro... Muchas gracias x las respuestas!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas tardes chicos e encontrado un brico de como cambiar sirga del opel tigra... Pero cuando e desmontado el cuadro m e topado con una ficha eléctrica (no se sí está bien dicho) y no con la punta del sirga como aparecía en el brico... Puede ser que este coche no lleve el velocímetro de esta manera? Os adjunto fotosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 210.3 KB 
ID: 44774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 210.3 KB 
ID: 44774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 44775

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •