Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Ya le era su hora!! Astra Gsi16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparco20 Ver mensaje
    Pues la verdad que son 2 coches q me encanta conducir pero que no tienen nada q ver. El civic aparte de todas las modernidades q tiene por ser un coche mas moderno, son 201cv en ficha y es un motor mucho mas revolucionado y con un cambio corto de 6v. ya que 1ª, 2ª y 3ª se las come enseguida,es una sensacion de que es mucho mas nervios y cuando le entra el V-tec, te pega ese pequeño empujón entre las 5.000 y las 8.000rpm que hace q en altas suba con una alegria....jajaja. Y referente a la ñapa nunca lo meti en banco asiq no te sabria decir.
    Hola

Gracias por los comentarios,

Con relación a la "ñapa" me refería en el buen sentido de pedirte una información "extra" o abundante y no en el sentido de una ñapa=chapuza.

Me parece que me entendiste bien pero quise aclararlo de todas formas.

Saludos!

Predeterminado

bueno señores..... perdonen la tardanza.... ya que por curro.... no le meti mucha mano.
    enseñaros lo q encontre.... la verdad q ha sido desagradable del todo ya q nunca lo habia desmontado del todo......
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5185_zpsfdec5ab1.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 44893 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5184_zps8c43933a.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 44894 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5183_zps7cb8448b.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 44895 Aleta trasera piloto.....
    q me aconsejais.... aparte de prenderle fuego...??? saneo toda esa zona..muy bien echo y que tire años.... o me meto en berengenal como la otra?? me he llevado un buen ostiazo ya q ni x asomo imagine encontrar esto......
    bueno sigo buscando posibles focos d infeccion... pero creo q no ay mas.....
    un saludo a todos!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tampoco es tanto.
    Yo eliminaba con cepillo de puas y taladro todo el oxido posible, daba desactivador de oxido y luego imprimacion, si no hay mucha perdida de material, o fibra si hay perdida. Si sabes y tienes facilidad para soldar, suelda, pero luego has de preparar bien de nuevo la superficie para pintar ya que al soldar quemas toda la pintura y proteccion anticorrosiva cercana, y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

vaya liada con el tema de la corrosión,encontrando cosas asi desanima un montón,pero bueno,nada es imposible a darle duro con tiempo y pacienda quedara como nuevo.saludosssss

Predeterminado

Muchas gracias x los animo gente!! la verdad es que decidi liarme la manta a la cabeza y ponerme con el asta q qede sano del todo.... leve lo q me lleve d tiempo...
    bueno x aqui os dejo una fotillo, lo subi al taller d un familiar dnd los fines de semana le meteremos mano, para que vuelva relucir. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2EFC2A98-7569-4731-AD02-6C394A29A18E_zpswyrzles_edit_1404812572202_zps16spd11c.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 45109
    tiene un compañero al lado de un buen amigo al q se lo robaron hace poco y esta reparandose....
    Este finde subo mas fotillos de la reparacion de la aleta.
    un saludo a todos!!!

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Saludos Sparco20 tienes un gran trabajo por hacer y espero que disfrutes del coche en su vuelta al asfalto. Un saludo y a disfrutarlo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?

Un saludo