bueno señores..... perdonen la tardanza.... ya que por curro.... no le meti mucha mano.
enseñaros lo q encontre.... la verdad q ha sido desagradable del todo ya q nunca lo habia desmontado del todo......
![]()
![]()
Aleta trasera piloto.....
q me aconsejais.... aparte de prenderle fuego...??? saneo toda esa zona..muy bien echo y que tire años.... o me meto en berengenal como la otra?? me he llevado un buen ostiazo ya q ni x asomo imagine encontrar esto......
bueno sigo buscando posibles focos d infeccion... pero creo q no ay mas.....
un saludo a todos!!!
Tampoco es tanto.
Yo eliminaba con cepillo de puas y taladro todo el oxido posible, daba desactivador de oxido y luego imprimacion, si no hay mucha perdida de material, o fibra si hay perdida. Si sabes y tienes facilidad para soldar, suelda, pero luego has de preparar bien de nuevo la superficie para pintar ya que al soldar quemas toda la pintura y proteccion anticorrosiva cercana, y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
vaya liada con el tema de la corrosión,encontrando cosas asi desanima un montón,pero bueno,nada es imposible a darle duro con tiempo y pacienda quedara como nuevo.saludosssss
Muchas gracias x los animo gente!! la verdad es que decidi liarme la manta a la cabeza y ponerme con el asta q qede sano del todo.... leve lo q me lleve d tiempo...
bueno x aqui os dejo una fotillo, lo subi al taller d un familiar dnd los fines de semana le meteremos mano, para que vuelva relucir.![]()
tiene un compañero al lado de un buen amigo al q se lo robaron hace poco y esta reparandose....
Este finde subo mas fotillos de la reparacion de la aleta.
un saludo a todos!!!
Saludos Sparco20 tienes un gran trabajo por hacer y espero que disfrutes del coche en su vuelta al asfalto. Un saludo y a disfrutarlo.
Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?
Un saludo