Me dieron un golpe fuerte en el ibiza, y no hay mal que por bien no venga.
Empiezo a ver algo de dinerondel parte y voy a mejorar el corsa.
En primer lugar, me calente mucho y pensé en meter un seh al corsita.. Y librarme así de mi ralentí malo.
Peeero, 25 años son muchos para meterle caballos así a la ligera a la chatarra.
Así que voy a hacerle cosas básicas.
1.electronica El corsa esta en un taller que suelen trabajar con coches viejos y me están mirando el ralentí y un fallo eléctrico con un par de cables. Aceite filtros y 98!

2.frenos. Ya tengo frenos 256, pero de quinto coche, así que tengo en mente cambiar discos y pastillas. Pidiendo presupuestos para ds2500 y latiguillos. Un bombín trasero pierde. No se si cambiar solo un bombín o pillar un kit de 2 bombines y tambores. A ver si lo abro y veo como estan las pastillas. Y purgar todo de nuevo.

3.silenbloks cambiar los tacos de los trapecios, igual las rotula de suspension , y debería mandar a reparar la dirección.

4. Gomas, busco 2 Michelín piloto exalto en 15. Y alinear todo.

5. Resoldar un par de rajillas y reparar 4 óxidos superficiales

Y ya irán saliendo mas costillas.
Necesito una sisga de velocímetro, ..

4 cositas de na... Jeje
Eso si, con todo tendré una muy buena base.

Algún detalle mas a tener en cuenta para un rejuvecimiento?
Un saludo!