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Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #51
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    02 Apr, 13
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    hola luisete.

    tienes toda la razón,eliminar el oxido de esa zona y sanearlo te lleva bastante tiempo.

    en cuanto a suspensión.depende de lo que quieras gastarte y el comportamiento que quieres que tenga el coche.

    en cuanto a los selex(no se en que estado estarán)teniendo los 4 es montarlos,aunque para mi gusto excesivamente duro.
    koni,tambien son duros,los e llevado durante 12 años.
    en cuanto a kW,no te puedo dar opinión.

    saludos
    en kW ,no te puedo dar una

  2. #52
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    27 Mar, 08
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    Hola Luisete,buenos avances en esa carrocería.Respecto a los amortiguadores,te puedo dar mi opinión sobre selex(yo llevo montados los azules con muelles HR-3),a mí me gustán mucho pero te digo lo mismo que Brake son bastante duros,pero son una bomba.Depende del uso que le dés al coche,por ejemplo,si piensas ir por caminos olvídate de montar los selex jajaja.De las otras marcas no te puedo dar mi opinión porque no he provado más.Un saludo

  3. #53
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    14 Feb, 13
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    Buen curro tio, esos óxidos en ese zona son bastante habituales en nuestros coches...

    Un saludo y ánimo

  4. #54
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    Hola a todos, perdón por teneros abandonados , pero esque he estado bastante liadillo con otros temas y el poco tiempo que sacaba lo utilizaba para currar en el kadett (menos de lo que me gustaría)

    aqui os voy a enseñar alguna foto de como estaba el interior de las taloneras y de como las he dejado

    estado antes

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    despues de lijar a muerte y dar un convertidor a la chapa viva

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    el pase de rueda lijado libre de oxidos

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    y aqui imprimado
    [IMG][/IMG]


    e imprimada toda la talonera y paso de rueda, una zona menos!!

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    Despues de esto en esta zona solo queda pintar y despues dar cera de cavidades a las zonas mas escondidas para hacer un correcto sellado.

    Solo hay imágenesde un lado pero se hizo en los dos lados. Comentar que el lado izquierdo estaba en mucho mejor estado que el lado derecho. de todas maneras no se dejó nada de lado y se inspeccionó hasta el último centimetro de carrocería.

    Tambien fuí avanzando algo en el apartado dinámico.

    Como ya creo que os comentara anteriormente, ya tengo la barra estabilizadora del daewoo lanos con sus correspondientes abrazaderas, y las estuve adaptando para que los agujeros coincidiesen con los de la carrocería del kadett. Esta obra ya la tuviera que hacer en mi anterior kadett al montar la del nexia. Se ve que los daewoo traian los taladros mas separados que los kadett. Nada que no se solucione con una buena broca.

    Aqui una foto para que veais la diferencia entre una estabilizadora de gsi 8v (hay dos 20mm) y la de un lanos (25mm)

    [IMG][/IMG]

    Tambien he estado limpiando unos brazos de suspensión y cambiándole los silenblocks y rótulas y unas manguetas a las que les he puesto los rodamientos nuevos. DSe esto no hay foto porque poco hay que ver... jejejeje

    y por último.... este fin de semana ...... ha llegado a mi casa estas llantas.

    [IMG][/IMG]

    Siempre me gustaronestas llantas, y sobretodo para los kadett, ya que en la época , eran las que montaba opel en los kadetts oficiales de Moratal y Beny. Por tanto , tras una oportunidad bastante buena a mi parecer.... me hice con ellas. No lo dudé ni un momento. Se que es necesario reparalas, pero eso será más adelante.

    atrás se que no voy a tener problemas de roces porque tengo las aletas hechas y ensanchadas.. pero delante.... va a estar justa la cosa.... jejejeje

    [IMG]

    [IMG][/IMG]


    antes de que nadie diga, eso no cabe etc etc, comentar que las llantas estan montadas de manera que el et es el mínimo posible. Monndo el nucleo por la parte exterior de los aros, las llantas sobresalen 16mm menos. pero tambien hay q contar que en esa foto la aleta no está en su sitio correcto y que el coche al bajar se mete la rueda algo para adentro. Amén de unas copelas regulables con rótulas uniball.... o tocar algo de chapa en la aleta. Todo es posible .. pero de momento no es algo que me quite el sueño... tengo muchas cosas que hacer antes...



    Por cierto....os dariais cuenta de que una está dorada y la otra en plateado.....

    Hago un llamamiento a una encuesta. Con el coche en negro monocapa (e200) que es el color que seguramente vaya a llevar... doradas o plateadas? o blancas como los oficiales??


    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. No os corteis y sed críticos por favor!
    Última edición por luisetegsi18e; 09-06-14 a las 19:12

  5. #55
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    Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas

  6. #56
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas
    Muchas gracias kike! Por cierto te acuerdas del tema que abriera preguntando si los frenos del calibra turbo cabian en es estas 15? La respuesta ya la imaginas, me fui a buscar lss llantas con la mangueta en el maletero y la pinza puesta... Y hasta q lo probé.... No le dije nada al tio... Por cierto caben muuyy sobrados. Entra un dedo entre la pinza y el cubo de la llanta. Por dentro tiene una forma totalmente plana. Se ve quela gente de braid pensó en frenos gordos para xoxcoches que "solo" montan 15.

  7. #57
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    Me encantan esas llantassssss!!Buena elección,cuando estén restauradas van a lucir de verdad.Un saludo

  8. #58
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas
    +1000 a todo.

    Pinta bien el tema, esas llantas son de las que más me gustan para kadett, yo también apostaría por dejarlas doradas

    Un saludo

  9. #59
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    doradas!!! muy buen trabajo
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #60
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    02 Jun, 13
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    1

    Predeterminado Toda mi admiracion!!! sigo tus pasos

    Felicidades Luisete!!!
    Estás realizando un trabajo digno de admiración...
    No te puedo dar consejo pero sí mi empujón para que continúes con el proyecto.
    Tu post es de gran ayuda, me tienes enganchado. En 10 días me pongo manos a la obra con mi Kadett siguiendo tus pasos, no es broma.
    Última edición por kadettlpgc; 13-06-14 a las 03:32

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