Claro que no, le falta el falta el resto de componentes del can-bus de alta para que inicie el arranque.
O te traes un astra H completo a nivel de instalación y módulos o te olvidas de arrancar de esa manera.
Respecto a la electrónica a medida, preparadores especializados de rally y cosas similares podrán ayudarte. Seguro que una búsqueda en Google devuelve bastante resultados.
Esa opción también es viable, colector de admisión de x20xev y mariposa por cable con electrónica de c20let. Pero ni sabemos como irá el injerto, y desde mi punto de vista es desperdiciar el hardware tan bueno como es un z20leh.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Lo que falta en este post son fotos, jejeje
Yo no te puedo ayudar mucho, pero me interesa mucho el post para poder aprender sobre la electrónica de los Astra H. No sabía que compartiese electrónica con la Zafira B, otro punto de busqueda. O sea, que el CIM actua como un inmovilizador pero más completo, qué más se suele conectar al can-bu de alta?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
A nivel de electrónica, yo intentaría la tercera opción que te comenta pity.
Aunque a nivel de electrónicas standalone programables hay muchas, sean DTA, Link, MBE, Emerald, Omex, bla bla bla, no es nada trivial echar a andar una de estas centralitas, menos aún afinarla en un motor turboalimentado, donde puedes dar al traste con el motor en cuestión de segundos, sin comerlo ni beberlo.
Yo personalmente me inclinaría por la vía del G. A base de componentes de H, ni me lo planteaba.